Disclaimer: Mystic Messenger y todos sus personajes son propiedad de Cheritz.
Proposal
First Step
Las conversaciones de la gente que lo rodeaba eran más como un murmullo apagado desde su perspectiva, como si tratara de escuchar estando completamente bajo el agua. No prestaba mucha atención a lo que decían y las oraciones menos tenían sentido dentro de su cabeza, y todo era debido a que su situación actual aún le parecía demasiado irreal.
Nadie iba a predecir que la persona a la que engañó en aquel chat se iba a convertir en la fuerza de su hermano, ni que volvería a convivir con su gemelo bajo las mismas paredes. Tampoco se podía presagiar que estaría en un ambiente festivo, y todavía más inesperado, en la fiesta de compromiso de Saeyoung y la chica que había caído en su mentira.
Saeran no podía creer en ese escenario tan fácilmente. Transcurrieron años sintiendo un gran resentimiento hacia su hermano por haberlo abandonado, años de sufrimiento por culpa de una mujer que le hizo creer que estaría en el paraíso, todo por estar en un maldito culto que no había hecho más que lavarle el cerebro.
Él ya estaba roto, lastimado. Esas heridas no cerrarían tan fácilmente a pesar de todos los medicamentos y el cariño real que le proporcionaba su hermano y, muchas de las veces, también su prometida.
¿Realmente era merecedor de esa felicidad? Alguien como él no tenía permitido vivir semejante mundo con tantos lujos de afecto. Él no era más que una flor ponzoñosa, que lastimaba a pesar de ser cuidada.
Aún atrapado entre sus pensamientos, se permitió observar desde la distancia a los miembros del RFA que se encontraban reunidos en la casa de su hermano. Pasó la vista por sobre la figura de cada uno, pensando que ninguno le había dicho algo malo a pesar de todo lo que les había hecho. Se preguntó si realmente existían esas personas amables en este mundo, o si simplemente eran hipócritas y le estaban ocultando algo. No podía dejar de pensar que a pesar de que todo estaba solucionado, ninguno de los otros (además de su hermano) había resuelto sus problemas personales.
Debido a su trabajo había indagado en la información personal e íntima de cada uno, y era gracias a eso que no podía dejar de cuestionarse sobre las vidas de los otros miembros de la organización.
Pero quien más le intrigaba era el menor de todos: aquel chico de actitud infantil, que parecía que, al igual que él, empezaba a enfrentar la vida. Conocía su pasado marcado por la educación de sus padres, sabía que su cabello no era rubio natural y estaba al tanto de que su afición por los juegos no era nada más que un método para alejarse de la realidad. No lo culpaba: el método de Saeran era observar al cielo azul que le recordaba solamente los buenos momentos. Esa paz que sólo aquella vista podía transmitirle, como si calara en su interior.
Se preguntaba si Yoosung también buscaba un método para encontrar paz. Porque observaba mucho el chico, y con rapidez podía deducir que esa sonrisa no era más que la mentira tirando de sus labios, tratando de alzar a la fuerza sus comisuras. Yoosung no hacía otra cosa que cargar con sonrisas falsas. Era esperable, ya que las personas más importantes para él lo habían abandonado y, a pesar de tener a su madre, no era lo mismo cuando podía recibir apoyo de otras personas. El chico de ojos violetas tenía aún la tristeza impregnada en su mirada, y no había que ser científico para notarlo. Lo peor del caso es que ninguno de los demás miembro del RFA se interesaba en esto.
A Saeran le intrigaba Yoosung por el simple hecho de cómo había podido seguir con su vida a pesar de que no lo tomaban en serio. O qué era eso que al chico le faltaba, que le atraía tanto hasta el punto de querer averiguarlo. A qué se debía ese vacío emocional del cual, estando en algún punto de su pasado en el Mint Eye, había decidido aprovecharse para poder destrozarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Proposal [MysMe/YooRan]
FanfictionLa curiosidad mató al gato, en este caso a Saeran, quién dejó entrar a Yoosung a su vida. Viñeta Yooran