Capitulo 39

5 0 0
                                    

Llevábamos ya muchas horas de viaje, o eso me pareció cuando desperté. No había ningún ruido en la carretera. La radio estaba apagada, los niños dormían y solo escuchaba respirar a Lucas.

-Hola- me dijo sonriendo cuando se dio cuenta de que me había despertado.

-Hola- le respondí, aun adormilada.- estas cansado?- creo que mi turno había llegado.

-No mucho la verdad, y me da bastante miedo dormir mientras conduce alguien como tu- me dijo descojonandose de mi.

-Yo lo intento, era por que descansases. Que hora es por cierto?

-Serán casi las seis creo.

-puff, y donde estamos? Hay noticias desde los altos cargos.

-bonita, yo soy los altos cargos. Nada pasa sin que yo este metido en le embrollo.

-Lo del embrollo no lo dudo- le respondí riendo.

-Fuera coñas, deberiamos llamar a miguel, llevamos muchas horas en carretera y no queda gasolina apenas.

Comencé a buscar el numero de Miguel en mi iphone. Y le di a llamar

-Que pasa?- respondió Miguel alarmado.

-Nada, queríamos saber cuales son los planes, nos estamos quedando sin gasolina.

-Si, suponía que íbamos a tener que parar, pero no se como coordinar a tantos vehículos. Es imposible. Deberíamos comenzar a parar al lado de la carretera en medios de campos de cultivo, y pasar los camiones cisterna para repostar todos los vehículos.

-Pues, hacemos eso, pero debes avisar a  todos los vehículos.

-De acuerdo, ahora mismo empiezo.

A los 20 minutos el camion que iba delante nuestro giro a la derecha y se metió en el campo, pudimos distinguir entre las primeras luces del dia que ya había mucho vehículos que habían realizado la misma maniobra, los niños estaban saliendo de los vehículos, y los autobuses que venían detrás nuestro comenzaban a aparcar también.

La gente comenzó a reunirse alrededor de los camiones para coger algo de comer.

Los ocupantes de los camiones que transportaban comida (no era nuestro caso) estaban repartiendo una especie de barritas de agua y botellas de agua.

Acompañe a Marcos y a Angela a por nuestras respectivas raciones. Ambos estaban adormilados aun y portaban sus respectivos peluches.

Perdí de vista a Lucas, pero no me preocupe, supuse que estaría con Miguel, o buscandole.

Al lado del camion me encontré con Pablo y Sergio con su hermanita pequeña Paula. Eran de mi urba, habíamos crecido juntos en la pista de futbol. Marcos era muy amigo de Paula también. Estuvimos un rato hablando.

Derrepente empezó a sonar la voz de Miguel pidiéndonos que volviesemos inmediatamente a nuestros vehículos.

Sin despedirnos Marcos, Angela y yo nos dirigimos a nuestro camion. Pero Lucas no estaba allí, y el camion estaba cerrado.

No sabia que pasaba, así que decidí llamar a Miguel.

___________________________*************************************
HOLA! NO CREO QUE YA HAYA NADIE PENDIENTE DE ESTO AUN, Y LO SIENTO, POR QUE ES MI CULPA, PERO ME HA DADO POR VOLVER. SI QUEREIS LEER MAS HACEDMELO SABER EN LOS COMENTARIOS PLIS, SINO SEGUIRE ESCRIBIENDO EN BORRADORES SOLO PARA MI.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ESTAIS AHI. ESPERO QUE OS GUSTE.

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora