Narra Martina:
Ya pasó una semana desde que mi mejor amiga no me habla (tn)
¿Será que está enojada?, ¿porque ya no me habla?, ¿porque me evita?.
Desde el día en que le conté que comencé a salir con V. Ya no me habla y más de una vez le e querido preguntar que le pasa, pero no me contesta.
¿Que le pasara?Narra V:
Me levanté temprano y me dí una ducha, ya que hoy tendría una cita con Martina.
Hace una semana que e estado saliendo con ella.
Aunque me costó mucho tomar valor y confesarmele. Pero me a estado intrigando más la razón del porque ___ ya no me habla.
Eso me entristece mucho porque es mi mejor amiga y me preocupa de que le este pasando algo.Narra Tn:
-Soy una estúpida por seguir pensando en el- me decía a misma cada vez que pensaba en V.
El y Martina están saliendo y eso me tiene deprimida y de muy mal humor.
Es realmente molesto tener que verlos juntos todo el tiempo en la secundaria y más cuando se abrazan y besan.
Me gustaría poder separarlos pero... no puedo hacer eso ella es mi amiga.
Así que para evitar hacer algo de lo que me pueda arrepentir decidí alejarme de ellos evitandolos a toda costa.
Pero lo malo de esta decisión es que ahora me encuentro sola, ya que no tengo muchos amigos.
ESTÁS LEYENDO
❤ Enamorada De Mi Mejor Amigo❤ ( V Y Tú ) BTS
FanficHola 😁este es mi primer fanfic así que espero que les guste, por favor lean mi historia y si les gustan voten ❤😄