Me dispuse a correr hacia el baño, ya que me tenía que transformar para atacar al villano.
-Uh... Hola, y adiós- digo pasando tranquilamente hacia el baño.
-Adiós Chloe- dice Rose con una sonrisa, que estaba junto a Juleka.
-¿Bina?- pregunto mientras busco en mi pequeño bolso.
-¡Estoy lista!- dice la pequeña Bina, emocionada.
-Entonces, ¡Bina, transformame!- digo dispuesta a combatir el mal.
Ya siendo Queen salgo del baño con mucha cautela.
Ya no estaban Rose ni Juleka.
De pronto se escucharon unos ruidos que provenían de la pista de baile, me dirijo hacia ellos.
Era Ladybug y Chat Noir que estaban luchando contra lo que parecía ser una chica.
Al parecer el poder de la chica es convertir a la gente en piedra.
-¡Oye Medusa!, Deja de convertir a todos en piedra, ¿Quieres?- dice Chat Noir tratando de llamar la atención.
-Mi nombre ¡No es Medusa!- dijo un tanto enojada- Soy Stone Girl.
En eso ella se dispuso a atacar a Chat, él trató de usar su bastón como escudo haciéndolo girar pero lo único que consiguió fue hacer piedra su bastón.
-¿Pero que?...- dijo Chat al ver si bastón.
Eso hizo que se distragera y Stone Girl se dispuso a atacar, no lo pensé dos veces y lancé mi trompo para traerlo hacia mi.
-Oh, gracias Queen Bee- dice levantándose del suelo.
-¿Y Ladybug?- digo volteando por todas partes.
-Se puso a evacuar a todos los que estaban en el salón- respondió.
-¡¿DÓNDE ESTÁ CHLOE BOURGEOIS?!- dijo Stone Girl.
-Esta escapando- dijo Chat.
Corrimos tras ella, cuando llegamos afuera del salón nos encontramos con Ladybug luchando contra Stone Girl.
-Sólo espero que no llegue Volpina- dijo Chat en tono de burla.
-¿Me llamaste lindo gatito?- dijo una voz femenina en el tejado del salón.
-Maldición, ¿para que abría la boca?- dijo Chat lamentándose.
Estuve a punto de volar cuando Chat me tomo del brazo.
-No podemos dejar a Ladybug sola- dijo el gato negro.
-Vamos, vengan a jugar conmigo- dice Volpina.
Lanzó mi trompo hacia ella y se desvanece.
-Perfecto, ahora vamos con Ladybug- digo mientras corriendo hacia la pelea.
Chat Noir dando saltos en cuatro patas como un verdadero gato llegó al lado derecho de Ladybug y mientras yo me dirigí hacia su lado izquierdo volando.
-JAJA son tan patéticos, pero no se preocupen, cuando los haga piedra los pondré en mi cuarto como trofeos, pero antes... entreguenme sus miraculous- dijo Stone Girl.
-¡Jamás!- dijimos los tres en unisonido.
-¡Whirlwind!- digo mientras lanzo mi trompo.
Este se dirige hacia Stone Girl y empieza a girar al rededor de ella, cada vez más rápido formando un torbellino.
En ese instante...
-¡Lucky Charm!- dice Ladybug mientras lanza su yoyo al aire.
-¿Una cadena?- dice Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
El Origen: Queen Bee
FanfictionTERMINADA Historia inspirada de la serie Miraculous Ladybug. Hola, mi nombre es Chloe Bourgeois, soy hija del alcalde de París, André Bourgeois. Deseguro ya me conocen, formó parte de la Liga de Héroes de París. Seguramente se preguntarán como fue...