Capitulo 1

12 3 0
                                    


Pasaron diez años desde que mis hermanos y yo volvimos hablar, ya todo era distinto cada quien sus problemas, sus amoríos o más simple de decir su vida hecha. 

Mi mama hace varios años trato hacer contacto conmigo pero lo evadí a toda costa, pero esta vez era diferente, a pesar de eso no me siento culpable porque estoy muy segura que no soy la única que lo hizo así que ¿Por qué yo sentirme mal?

La única razón de que este pisando esta ciudad es por la pérdida de mi padre era un hombre ocupado por así decirlo, realmente la que siempre estuvo con nosotros siempre fue mi mama a su modo pero lo estuvo.

No quiero presentarme en el funeral me parece una falta de respeto ausentarme tanto tiempo y llegar de la nada solo por esta razón, no tuve muchas alternativas mi madre me dijo que mi presencia era fundamental para discutir unos temas familiares y privados pero yo se la verdadera razón es por la imagen de la familia que faltáramos levantaría sospechas que algo pasa en la casa Compton Webster, mejor ahorrarle todo los problemas a mi mama y presentarme con formalidad.

No tengo ningún compromiso con alguien así me gusta prefiero estar libre antes de estar atada con alguien toda mi vida, mínimo eso pienso yo.

El funeral es mañana así que tengo bastante tiempo para explorar la gran manzana, tomo mi bolso y le doy órdenes al chofer que llevara mis cosas a la casa de mi madre.

A pesar de todo este tiempo me acuerdo a la perfección de las calles antes de ir a otra parte necesito ir a Inwood Hill Park ese tiene un valor especial, antes mis hermanos y yo íbamos a despejarnos de tantos problemas solo nos recargamos en los barandales en silencio y sentíamos la brisa del lago.

El único problema es que está un poco lejos así que necesito tomar un taxi, hacer que uno de estos te prestara atención era todo un reto, después de diez minutos puede obtener uno me subí demasiado rápido quiero ir sola por alguna razón me siento más segura.

El taxista me pide la dirección a los segundos se la doy y tomamos camino.

El camino fue demasiado rápido eso de verdad me sorprende por que esta esta ciudad siempre tiene tráfico no importa la hora o fecha, verifico que no se me olvidara nada nunca está de más revisar, este se estaciona y saco mi cartera para darle el dinero pero este me ignora.

—Disculpa pero no me has cobrado—en realidad sería mejor para mí pero no soy así

—Es cortesía de la casa—me voltea a ver por el espejo retrovisor

—¿Estás seguro? —asiente, guardo mi dinero y cierro mi bolsa

—Hasta pronto—bajo y hago un gesto con mi cara que le causa gracia

Cuando voltea para asegurarse que allá cerrado la puerta me regala una sonrisa, parecía sincera espera unos segundos y se va.

Empiezo a caminar lentamente hacia el parque se siente la brisa era de las pocas cosas que extrañaba de esta ciudad me acerco a los barandales, por suerte mía no había nadie esta solo de verdad que esta ciudad cada vez me sorprende más.

Se escucha el movimiento del rio, todo está muy tranquilo no recuerdo la última vez que puede estar así de calmada.

Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, no puedo dejar de pensar de lo que habría pasado si nunca nos hubiéramos dejado de hablar y mi papa no me pude despedir de el ni siquiera sé de que falleció, pero bueno él hubiera no existe.

Siento que alguien camina hacia mí así que me seco las lágrimas con las mangas de mi blusa.

—Esto es histórico—esa voz la reconozco donde sea

— ¿Qué quieres Christopher? —este se coloca alado mío

— ¿Por qué lloras?

—Eso no responde mi pregunta

—Tampoco la mía Addison —contra ataca

—No llegas con una persona que nos has visto en años y dices ¨Esto es algo histórico¨ ¿O es lo que se hace? porque si estoy mal corrígeme por favor

Se queda completamente callado ,  solo se me queda viendo a los ojos, después de unos minutos se da la media vuelta y empieza a caminar ,veo saca unas llaves.

— ¡Si quieres que te lleve camina y súbete! —exclama dirigiéndose a su carro

Corro a su dirección la verdad no quiero quedarme aquí ya está obscureciendo y no me queda más dinero así que tomare su oferta.


***

Espero les guste ! 

atte.bg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muerte que nos unioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora