Cuando amar es un pecado

758 78 0
                                    

Heenim se vistío con sus ropas, para la fiesta celebración del Imperio Choi, hoy de cumplia 1000 años desde su creación, era magico saber que representaba la belleza de la mujer en la celebración se vistio con plumas de colores, un collar con la insignia del Imperio que le obsequio su esposo, se pinto remarcando su belleza, se puso varias joyas que solo usaría para la ocasión. Al salir de su cuarto, se encontro con una igual pintada Taemin.


Minho me lo propuso - comento algo avergonzada.

Te ves muy bella - comento Heenim impresionada - deberías verte así de bella siempre...

Solo quiero verme hermosa para mi esposo - respondio sonriendo.

Sus majestades deb... - dijo Kyuhyun acercandose a ellas y quedo paralizado - s-sus majestades, el Emperador y el príncipe les han pedido que fueran al balcón principal...

Gracias Kyuhyun - comento Heenim sonriendole.

****************************************************************************

Los vio desde la entrada del balcón, Heenim se veía tan preciosa, su cabello al viendo esa corona de flores y pequeñas plumas brillantes, sus ojos delineados perfectamente y unos labios rojos remarcados por esos pigmentos que solo en ella se veía perfecto, sus joyas solo hacian brillar tus ojos negros, su piel lechosa. Daría su alma al diablo por besar esa piel, y ese vestido era casi un sueño para cualquier hombre, tener una mujer tan bella con esas lindas caderas.


Pero Kyuhyun no debía desear a la Emperatriz Heenim, estaba prohibido, él era un simple mensajero, incluso podria ocupar un puesto en el consejo de Ancianos, pero desde la primera vez que la vio, entrar al palacio se maravilló, como era posible tanta hermosura pudiera existir en la tierra, y luego cuando entro de improviso a la habitación de los Emperadores y la vio semi desnuda,  desde entonces la deseaba mucho, pero dedia pensar que no era posible.


Así que lo unico que podia hacer era declararle su maxima lealtad, antes que él estaria ella en su lista de importancia, siempre que pudiera admiraría su belleza en silencio, ocultandole su amor al mundo, moriría guardando ese amor, pero se lo mostraría con su lealtad, seria leal solo a Heenim, el Imperio podría morir, pero mientras ella estuviera ahí no dejaria que derramara una lágrima.


Siempre la amaré - murmuro mientras la veia sonreir al pueblo y saludar tomada de la mano del Emperador - siempre le seré fiel...

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) #KpopAward2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora