Part Thirteen

4.1K 453 109
                                    

-Kim Namjoon, Kim SeokJin, Kim Taehyung y Park Jimin dejen de agarrar mis braziers!!.-Grite desesperada a lo que estos se ponían mis prendas y colocaban melones en ellas.

Jimin movió sus caderas.-RapMon si fuera una chica y tuviera pechos así me pararías bola?

RapMon puso expresión pensativa y un brillo de perversion cruzó su mirada.-Eso no es lo único que pararía.

Gruñí disgustada a lo que Jimin soltaba unas fuertes carcajadas. Me giré hacia mi hermano y lo empuje suavemente para poder capturar su atención.

-Tae quítate mi brasier y dile a los chicos que se los quiten también!.-Chille como niña pequeña.

Mi hermano me observó divertido.-Estamos jugando Krish, déjanos.

Lo mire incrédula.-Esa es mi ropa interior PEDAZO DE IMBÉCIL!!!!

Tae rodó los ojos y palmeo mi cabeza.-No le estamos haciendo daño a nadie.

Grite de la frustración y abandone mi cuarto hecha una furia. Agarré el Nintendo de mi hermano, también recolectando sus juegos, y los tire por el excusado.

Ahora ya no volverás a meterte conmigo estúpido.

Unos leves golpes en mis piernas hizo que bajara la mirada, encontrándome con el pequeño Minhu. Suspiré cansada y me agaché para estar a su altura.

-Qué sucedió Minhu?.-Pregunte con una pequeña sonrisa.-Quieres comer o algo?

Minhu negó divertido.-Krish me podrías explicar algo?

-Sí.-Conteste con una sonrisa.-Qué sucede Minhu?

Este empezó a tamborilear sus dedos entre si.-Krish que es un brazier?

Suspiré frustrada a lo que recordé a esos idiotas.-Te diré lo que no es, un juguete.

Minhu asintió lentamente y salió corriendo por el pasillo gritando. Llevé mi mano al bolsillo trasero de mi short y fui a mi cuarto nuevamente.

-Pero que mierda chicos!!.-Grite al ver dos braziers en el suelo, rotos.

Namjoon sonrió divertido.-Lo siento.

Jimin golpeó su nuca.-Tenía que ser el Dios de la destrucción.

Namjoon lo empujó.-Mira quien habla trasero de hipopótamo!

-Cállate Namjoon.-Lo empujó Jimin.-Mi trasero es más grande de lo que tú tendrás de cerebro!

Coloqué ambas manos a los lados de mi cabeza.-Ya BASTA!!

Todos los chicos me miraron y Jin de acercó lentamente.-Lo siento Krish, me deje llevar por las estupideces de tu hermano y de estos dos.

Suspiré.-No importa Jin, solo..-

-Solo que?.-Preguntó algo preocupado.

Me cruce de brazos y lo miré algo avergonzada.-Podrías quitarte mi brazier?

Jin se sonrojó al máximo y lo saco con gran agilidad. Jimin me miró avergonzado y me entrego el brazier que este tenía puesto sobre su camiseta.

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora