Conociste a Sharon cuando tenias 5 años de edad en una fiesta infantil, ambas estaban aburridas, no les parecía interesante ni divertido los payasos o que los adultos les quisieran pellizcar sus mejillas o que les hablaran como si estuvieran enfermas del cerebro, después de huir algún tiempo de los adultos y las serpentinas, ambas se metieron debajo de la mesa de bocadillos, no sabías que ella estaba ahí y ella no sabía que tú estabas ahí, sin embargo cuando sus ojos se juntaron, amabas se sintieron aliviadas ya que Sharon suponía que tú también huías de los adultos, y tú pensaste lo mismo de ella.
Pasaron ahí horas y horas debajo de la mesa platicando y riendo, de ves en cuando sacaban la mano para tomar algo de comida, las dos se divirtiendo como nunca, reían y bromeaban como locas, y ambas, tú y Sharon desde ese momento supieron que serían inseparables.
Y así fue, al pasar los años, alguna de las dos siempre convencía a una de sus madres, para que las inscribieran en el mismo colegio, para a si no dejar de verse, sus madres siempre aceptaban, ya que decían que no había amistad tan más fuerte que la de ustedes.
Crecieron juntas, cometieron estupideces juntas, viajaron juntas, estudiaron juntas, eran como hermanas de distintas madres, y aún que de ves en cuando se peleaban, a los 5 segundos ya estaban riendo como llenas. Su amistad era única, no había una relación entre amigas más fuerte y bonita, asta que...
Sharon, empezó a llegar tarde al departamento que compartían, de la pasaba en la calle, o en el celular chateando con alguien que siempre la hacía sonreír como el gato de Alicia en el país de las maravillas, no llegaba a sus reuniones o siempre posponía sus salidas, algo definitivamente estaba mal, no sabías ya no que hacer para llamar su atención, tratabas de ponerla celosa, le cocinabas y asta le recogías su habitación, pero ella ni se inmutaba, estabas demasiado preocupada, algo le pasaba a tu mejor amiga, y ella no hablaba de eso contigo que un día, Sharon llevo a un chico muy guapo al departamento, morías de la pena, ya que te encontrabas fachosa, Sharon te explico que el había sido el causante de sus raro comportamiento, así que mandaste la pena a volar y dejaste que el enojo se apoderara de ti.
De inmediato te pusiste celosa, pensabas que Sharon te había cambiado por alguien más, pero después volvió a explicar, que ella y el eran novios, pero eso no mejoraba las cosas de echo las empeoraba, sabías lo que significaba, no tardaría para que Sharon se fuera a vivir con el, se dejarían de hablar y de ver, ella ya no tendría tiempo para ti, se olvidaría de ti, o peor aún, él se vendría a vivir con ustedes, escucharías esos ruidos incómodos, el las acompañaría a todos lados, y tendrías que presenciar sesiones de besos todo el tiempo frente a tus narices.
Pensabas solo lo peor de ese tipo, asta que...
—¡Por Dios, estoy enamorada del novio de mi mejor amiga!.
•Shawn Mendes y tú•
YOU ARE READING
Muy lejos de un "nosotros" •Shawn Mendes y tú•
FanfictionSharon y tú son mejores amigas desde los 5 años, ella es como tu hermana de otra madre, cuando cumplieron los 17 años, ambas decidieron vivir juntas, para ir a la misma universidad. Un día, Sharon empezó a cambiar su actitud, llegaba de muy noche, s...