Lo recuerdo muy bien fue un 12 de enero el día antes de mi cumpleaños cuando mis amigas me invitaron a Las Vegas fue cuando cumplía 21; ellas ya conocían pero yo, yo era nueva en esto de los casinos y las apuestas pues nunca me habían interesado ese tipo de cosas.
Ese día por la mañana mi mejor amiga me mando un mensaje diciendo que ya estaba afuera esperándome para reunirnos con mis otras dos mejores amigas Evelyn y Sasha, a ellas las conocía desde que salí de la prepa pero a Marie la conozco desde secundaria. Íbamos riendo y cantando en el camino, para cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado al aeropuerto y en la entrada dos figuras llamaron mi atención eran Evelyn y Sasha haciéndonos señas para que las identificáramos; cuando las vimos corrimos hacia ellas y las abrazamos porque no nos habíamos visto en bastante tiempo (3 años para ser exactos), fuimos a documentar equipaje y fuimos a buscar nuestra sala de abordar.
E- Emocionada cumpleañera??
- Pues no tanto eso, sino que, nerviosa
S- Por qué nerviosa?
- No lo sé, quizá por qué es mi primera vez viajando con mis amigas y mas a un lugar tan lejano
M- No seas ridícula no es tan lejos
- Creo que tienen razón solo estoy sobre actuando
S- A decir verdad...
M- Si
Estábamos de camino a la sala de abordar cuando de repente vimos un café y nos detuvimos a comprar algo, como nuestro vuelo salía en media hora decidimos hacer esa pequeña parada y luego irnos a esperar el vuelo.Llegamos a la sala de espera y faltaban diez minutos para que saliera el vuelo así que decidimos quedarnos ahí. Justo cinco minutos antes de que fuese tiempo de salir empezamos a abordar, subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, claro q eran juntos; todo iba bien hasta que....
S- Chicas...
E,M,yo- Mande
S- Tengo algo que confesar
E- Te escuchamos
M- Que pasa?
S- Digamos que le tengo un poco de miedo a los aviones
Yo- Queee???
M- Y por qué no nos dijiste antes???
S- Por que quiero ir de viaje con ustedes
E- Segura que estarás bien
S- Si eso espero
Yo- Bueno si te sientes mal o algo los dices
S- Está bienEn total en vuelo duró seis horas y en ese tiempo nos la pasamos riéndonos, contándonos chismes de los que una vez fueron nuestros compañeros de clases y de vez en cuando una se dormía o al menos lo intentaba pero terminaba despertándose por otra de nosotras.
Cuando llegamos allá yo estaba que brincaba de alegría y por lo visto las demás también solo que ellas si lo hacían pero yo guarde la cordura.
Bajamos del avión y fuimos directo a recoger nuestros equipajes, después esperamos afuera del aeropuerto para que un taxi nos recogiera y nos llevará al hotel.Cuando llegamos a Las Vegas hacía mucho calor por qué era verano, pero nosotras veníamos en condiciones de soportar tal calor ya que nos habíamos vestido para la ocasión. Llegamos al hotel y era magnífico, la entrada era gigante y por dentro te dejaba sin palabras, justo lo que me pasó; fuimos a recepción y pedimos nuestras llaves, si así es habíamos reservado dos habitaciones una para Evelyn y Sasha y otra para Marie y yo, las habitaciones eran grandes y estaban conectadas entre sí así que nos podíamos ver cuándo quisiéramos.
Y ese fue mi primer día, suuuper agotador.
ESTÁS LEYENDO
How could I fell in love?
ActionDos chicos se conocen de manera repentina en un casino en las Vegas, él es el dueño de otro casino de la zona pero entra en este ya que es la competencia para tomar notas y compararlo con el suyo aunque detrás de su perfecta apariencia esconde un os...