Esta es mi primer historia espero y les guste gracias disculpenme sí hay errores ortográficos, a medida que la vaya haciendo la corregiré, espero y sea de su agradó👌💘Gracias..
Josep
Podríamos describirlo como un hombre alto, 22 años de edad con una mirada oscura, de tes blanca con un muy buen estado físico, demasiado diría yo.
Seguro de sí mismos una persona muy seria que toma decisiones para mantener a muchas personas de su manada con vida, pues es él líder, él Alpha Josep, pero aunque parezca fuerte se esta volviendo débil, y la única manera de arreglar todo eso es encontrando a su mate o compañera, la que estará con él toda la vida y tomara el cargo de la luna de la manada alguien que le de seguridad, amor, confianza y lealtad ante todo, para poder mantener a una manada unida y con vida.¿Aceptará su compañera ser una líder como el?
Sahian
Una chica de 17 años, un poco insegura, demasiado sarcástica no le gustan los animales grandes, vive con su hermano de 21 años, su madre murio cuando Sahian estaba muy pequeña, o al menos eso creen su padre se fue y nunca volvio, su hermano trabaja. Desde hay el esta a cargo de ella, les dio muy duro a ambos el abandono de su padre, solo se tienen el uno y el otro son ellos dos contra todo, son los mejores hermanos aunque los problemas nunca faltan, Sahian no sabe que su hermano es un hombre lobo un Beta para ser mas exactos,mejor amigo y persona mas confiables de la manada de Licantropos en la que el Líder es nada mas y nada menos que ¿Adivinen? Exacto Alpha Josep uno de los mas poderosos .
Brian esta esperando el momento correcto para contarle todo a su hermana.
¿ Que pasara cuando Brian sepa que su hermana esta destinada a ser la compañera de su líder y mejor amigo Josep?
ESTÁS LEYENDO
La Luna De La Manada♡
WerewolfLa vida de Sahian dará un giro de 180° al verse involucrada con hombres lobos todo en ella cambiara, al darse cuenta que es el Alma gemela del Alpha Josep de la manada Redmoon, solo hay un problema; Sahian les teme. El destino le tiene preparado una...