¿Celos?

913 133 27
                                    

- Yo lo pagaré. Insistió Sana.

- No hace falta, es mi culpa, no debí permitir que Momo hiciera esto. Dijo Nayeon.

- Ja, tienes a dos herederas de grandes empresas a tus pies, déjame aplaudirte Dahyun, no sabía que eras tan codiciosa. Dijo Momo para soltar una risa.

Ver reaccionar de esa manera a Nayeon me asombraba mucho.

- Soy su novia, yo pagaré la factura. Sana seguía discutiendo.

- Es mi culpa, yo pagaré. Dijo Nayeon.

- ¿Quién pagará la factura?. Habló Momo.

- ¡Yo!. Volvieron a hablar al unísono Sana y Nayeon.

- Yo lo pagaré, ya me canse de sus peleas infantiles. Dijo Tzuyu. - ¿Cuánto es?. Dijo mientras sacaba su chequera.

- Veo que tu hermana es igual que tú, consigue a gente rica que paga tus deudas.

Antes de que pudiera responder Tzuyu le dio una bofetada a Momo.

- No hables asi de mi novia, no la conoces, te daré el doble, por el golpe que te di. Dijo Tzuyu para firmar un cheque y lanzárselo.

Momo tomó el cheque y lo rompió.

- ¿De que familia vienes?. Dijo Momo tratando de detener su ira.

- Soy la segunda hija de los... . Se detuvo de inmediato.

- ¿Segunda hija?, ni siquiera eres hija única, seguro eres una bastarda.

Sana agarró de la cintura a Tzuyu, estaba a punto se lanzarse sobre Momo.

- Vámonos Momo. Le dijo Nayeon.

- Gracias Tzuyu. Dije en cuanto vi a Momo y Nayeon salir.

- De nada, será mejor que ya me vaya.

- Te acompaño. Dijo inmediatamente Chae.

Me quede sola con Sana.

- Lamento haberme bajado así del auto. Hable primero.

- Dahyun eres mi novia, tus problemas son los míos, no dudes en contarme todo.

Solo asentí.

- ¿Me puedes decir por qué golpeaste a esa chica?.

- ... .

- Confía en mi. Dijo para tomar mis manos.

- Momo... Es mi ex, me enamore de ella en una exposición de universidades, chocamos sin querer he intercambiamos números, no sabía que era rica, lo supe poco después, sabía... A lo que me enfrentaba, discriminación por clase social, las burlas, los comentarios mal intencionados, pero aún asi lo soporte por ella.

- ¿Por qué terminaron?. Sana estaba curiosa.

- Sus padres nunca me rechazaron, cosa que se me hacia extraña. Un día Momo cerró un trato muy importante para su empresa fuimos a celebrar, Momo... Tomó en exceso, no dejaba de hablar mal de los accionistas que estaban presentes, traté de detenerla, pero... Solo conseguí la verdad.

- ¿A qué te refieres?.

- Me dijo que yo solo era su juguete, que me tenía en la palma de su mano, y que por eso sus padres me habían aceptado, porque solo era temporal, un juguete fácil de desechar.

Antes de que pudiera seguir Sana me abrazó.

- Ahora entiendo todo. Dijo sin soltarme.

- ¿La conoces?.

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora