Capitulo 4

130 9 2
                                    

—Te vas por casi 1 año, volves, me mentís y me abrazas?- dijo casi gritando.
No lo podía culpar fue todo mi culpa lo entiendo, nunca me había hablado de tal manera. Me asustaba y me dolía verlo así. Baje mi cabeza no quería cagarla más, me di vuelta para irme total ya dejó en claro que la cague y la seguía cagando.

—Y te volves a ir— dijo Shawn decepcionado.
—Perdón—dije lo bastante alto para que me escuchara.
—haciéndome sentir lo mismo que sentí la ultima vez— dijo murmurando, pero aún así lo escuche. Me di vuelta y vi que el se estaba yendo caminando.
—Shawn—dije alto.
—Que?— dijo ya cansado.
—Te extrañe mucho— dije para después salir corriendo.
Busque a las chicas, pero claro no me habían esperado, eran las 23:00 y yo estaba buscando un taxi.
Ya no estaba segura de que iba a hacer mañana, tampoco me iba a presentar en su casa sabiendo que ayer habíamos hablado y no había salido nada bien, luego de desayunar, las chicas me convencieron de ir a dar una vuelta y comprar ropa.
Luego de 30 minutos de dar vuelta siento una mano en mi brazo, me doy vuelta y era Shawn.
—tenemos que hablar—dijo dirigiéndome a una cafetería.
—¿Como te fue?—dijo mirándome.
—Mal, horrible, perder a todos no es lo mejor— dije bajando la cabeza—Y saber que es mi culpa, no ayuda—
Shawn tomó mi mano por arriba de la mesa en forma de consolación.
—Perdón— dije mirando a los ojos—No merecías nada de lo que te hice, debes odiarme.
—Nunca pensé en odiarte— dijo devolviéndome la mirada—Me dolió lo que hiciste, pero tenías que hacerlo—dijo haciendo una pausa—Como está tu mama?.
—Murió hace unos meses— intentaba no hablar del tema estaba curando paulatinamente.
Luego de hablar un rato, reímos, fue hermoso.
No creo que me haya perdonado, pero sabía que aunque lo haya herido, si yo lo necesitaba el iba a estar ahí.

Liberty//Nmg2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora