Una noche inolvidable [ 1 ]

40 1 2
                                    

Era sábado y era el día del recital de mis ídolos, estaba nerviosa, estaba feliz porque los iba a ver de nuevo, porque días atrás habían venido por una entrevista en mi provincia y logre sacarme una foto con el,con Gastón y fue hermoso.

El cual hacia tiempo que el me venía contestando los tweets que yo le mandaba. Yo no podía creerlo, Gastón me contestaba a MI, acaso el queria conocerme? Acaso le caía bien? Acaso el se interesaba en mi?

Estaba preparándome para irme y para hacer una cola en el Club Brown donde tocaban como unas 10 horas antes que empezara, así conseguíamos lugar bien adelante y los podiamos ver mejor, fui con unos amigos que conocí y que si no hubieses sido por ellos no hubiera podido ir.

A eso de las 15hs de la tarde ya estábamos haciendo la fila para el recital, el cual empezaba a las 22hs de la noche. La tarde estuvo buena, nos reímos un montón, cantábamos temas de la banda, comimos un poco *igual que siempre* jajajajajajaj y a eso de las 18hs de la tarde empezaron a traer mercaderia y obvio! Que me compre cosas, como por ejemplo una remera, una pulsera y un collar. Si, SOY MUY FAN.

Pasaron las horas y estábamos a punto de entrar, en eso de las 23hs empezó el recital, hicimos lo normal, cantamos, gritamos y hicimos mucho pogo, MUCHO, hasta agotarnos y llorar al mismo tiempo por la felicidad que nos causaba el show.

Cuestión que estaba un chico que a mi antes me gustaba mucho y encima era fan de airbag. Justamente el había ido con la novia, pero lo que hice fue ignorarlos y seguir disfrutando del recital.

Hubo un momento en el que Gastón empezó a cantar "Testigos de la destrucción" y me miro. Sentí como que todo valió la pena, sentí que me había reconocido, ese momento fue hermoso...

Y al terminal el show....

Dame like,comenta si querés que sigamos disfrutando de esta mini historia que unió dos corazones 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día en el que te conocí [ Gastón Sardelli ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora