'''Memory'''

3K 428 16
                                    

Otro día mas, mordí el amarillo lápiz de mi escritorio viendo como la más idiota del salón quedaba en blanco respondiendo esa sencilla ecuación derivada, plasmada en el tablero.

ahora que lo pienso ésto trae un recuerdo a mi mente antes de conocerte...

Mordí el lápiz azul de mi novio mientras el resolvía sin problemas algunas integrales en el tablero, lo ví mirar hacia la puerta y sonreir, nunca en mi mente pensé que pasaría algo tan malo.

-Oye bebé que te parece si vamos a tomar tiempo juntos por aquellos arboles-

-Claro ¿Por qué no?-

Cuando llegamos un chico se le guindó a mi novio del cuello besándolo desesperante y mi "novio" correspondía alegremente.

Sonreí levantando una ceja.

-Así que los rumores son ciertos, me estabas engañando TaeMin-

-Claro, era mas que obvio- se acercó
- Quién crees que regó los rumores, estaba aburrido de tí, me cansé de tu inseguridad y tu complejo de gordo, basta de idioteces Jimin; No podía ni mencionar que algo no te quedaba bien cuando ya venías con todos tu mocos afuera. Piérdete.

Mi cara se desfiguró del disgusto y salí corriendo de allí, al llegar a casa Lloré desconsoladamente en el baño de mi casa, la bañera vacía no iba a ahogarme ni nada parecido, Claro que no, yo era más practico tomando esas pequeñas cuchillas trazando línes sin sentido sobre mi muñeca, ah~ tan relajante ver salir la sangre. Reí recordando mi patetica vida.

-¡JIMIN!- oh, mi padre me había encontrado.

-Park Jimin- el profesor me distrajo de mis pensamiento.

-Si, profesor- sonreí como siempre.

-Por favor ilustrenos con este problema- quisiera yo darle ilustraciones bien definidas a Hoseok, sonreí por mi pensamiento y pasé al frente a retomar la clase.

BODY { Hopemin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora