✨13: Oh, you.✨

1.5K 263 46
                                    

- ¿¡Por qué estaba torturando a esa... chica el tal John!? ¿¡Eso era una chica!? - Stiles fingió pánico, pero estuvo a punto de decir "loba" y echar todo a perder. Allison se pasó una mano por el cabello, evidentemente frustrada.

- Mi padre me matará. - Stiles solo se cruzó de brazos en espera de una explicación que ya intuía. - Te voy a decir lo qué pasa y como sueltes una sola risita te voy a golpear en la cara.

Stiles asintió, exasperado.

- Stiles, los cazadores de aquí no somos cazadores normales, matamos cosas mucho más peligrosas que venados y aves. - Stiles fingió sorpresa, Allison continuó. - Matamos monstruos, Stiles, monstruos que hacen daño. Hombres lobo.

- Continúa. - fue lo único que atinó a decir Stiles y se pateó mentalmente.

- La chica con la que estaba John era una mujer lobo, y había matado a uno de los nuestros. Sólo los matamos si atacan a un humano. Lo que intentaba sacarle era por qué tantos lobos sin manada estaban llegando a Beacon Hills. - Allison no dijo la palabra omega pues intuyó que Stiles no entendería, aunque sí lo hubiera hecho. - Me acabo de enterar de esto, por eso no se los dije. Mi padre me comentaba lo que pasaba y qué estaba haciendo John en el sótano, cuando te vi afuera y salí lo más rápido y discretamente posible, antes de cualquier otro te viera. ¿Escuchaste la parte en la que dije qué hay una reunión y todos están aquí?

Stiles simplemente contemplaba a Allison sin saber qué decir, estaba impresionado por la nueva información, aunque decidió que sería mejor no decir nada.

- Ve a mi casa más tarde, y dile a Isaac y Scott que vayan también, y a Lydia si la dejan salir. - Allison lo miró confundida. - Aquí no puedo decirte nada, pero es algo importante, y lo que me contaste sobre tu familia me da más razones. Nos vemos, Allison.

- ¡Stiles! - él no hizo caso y fue directamente a su casa, pensando en lo que acababa de enterarse.

Nunca pensó que los Argent fueran algo más que cazadores normales, aunque por la actitud de Chris y su extraña esposa, no le sorprendía. Y esa otra familia, los Winchester, nunca había oído hablar de ellos, pero no creía que fueran buenas personas.

- ¿Derek? - el sol brillaba intensamente cuando llegó a su casa, había vagado más tiempo del que hubiera preferido.

- Hola. - unos fuertes brazos rodearon la cintura de Stiles, que se acurrucó contra Derek. - ¿Cómo está Lydia?

- Bien, de hecho. - Stiles se volteó y miró a Derek a los ojos. - En un rato vendrán unos amigos, pueden ayudarnos con lo del alfa. Creo que alguien nos será especialmente útil.

- ¿Quién será especialmente útil?

- Se llama Allison. Su familia son cazadores, cazadores de hombres lobo. - Stiles hizo una mueca y Derek alzó una ceja. - Pero sólo los cazan si hacen daño, tranquilo.

Stiles le acarició la mejilla y Derek se apartó.

- ¿Cómo sabes que no me cazarán? No sabes si he hecho daño o no. - Stiles insistió en colocar su mano en la cara del mayor y este se dejó.

- Lo que pasó no puedes cambiarlo, lo que pasará puedes decidirlo. - Stiles le dio un beso rápido que Derek no correspondió, pues miraba el suelo con tristeza. - Por ahora no me importa qué hayas hecho, o a quien se lo hayas hecho. Lo que me importa eres tú. Quiero que siempre sonrías Derek. Muéstrame esos dientes de conejo.

Derek sonrió y Stiles rió. Se volvieron a besar y el moreno ahora sí correspondió con evidente entusiasmo.

- Hey, tranquilo, fiera. - Derek sonrió otra vez contra los labios de Stiles.

- Mientras no estabas me puse a pensar que nunca te pregunté nada sobre ti o tus pasatiempos. Cuéntame. - caminaron muy pegadas hasta la cama y se recostaron frente a frente, muy cerca.

- Pues me gusta mucho escribir canciones, pero sobre todo cantarlas. Todos en el pueblo dicen que canto muy bien. - Stiles se sonrojó y se escondió en el cuello de Derek, el cual lo abrazó.

- Cántame algo, la canción que hayas escrito que más te haya gustado. - el chico cambió de posición, usando el pecho del otro como almohada.

- Pues de hecho escribí una el trece de febrero, me gusta tanto que recuerdo la fecha. - Derek sonrió por el recuerdo. - ¿Q-quieres que te la cante?

Derek asintió y Stiles se sonrojó aún más.

- ¿Quién eres tú, belleza de ojos brillantes? Intenso azul, como la noche, como el reflejo al día. Vives en mí, desde el primer instante te mudaste ahí, al lugar que pareció estarte esperando. Oh, tú, corredor de día, amante de noche. Oh, tú, vida del agua, vida del sol. Oh, tú, la luz por la que esperé tantas horas, tantos días, que al fin llegó. Al final, por mí llegaste tú.

- Cantas precioso. - susurró Derek con admiración cuando Stiles terminó de cantar.

- No la tengo terminada, pero me gusta lo poco que tiene. - el menor sonrió ligeramente.

Estaban a punto de besarse cuando la puerta se abrió de golpe y el primer disparo resonó en toda la casa.

The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}Where stories live. Discover now