capítulo 1... Mal encuentro

37 3 2
                                    

Pov. Maya
Me levante temprano para meterme a bañar, luego del baño me visto y me coloco un crop-top negro con encaje y pantalones de tiro alto color blanco con mis botas de tacon negras. Después de arreglarme baje salude a mi madre y desayune un cafe con leche y dos tostadas, cuando estava desayunando me entro un mensaje de David
Mensaje:
David♥:cariño hoy no voy a poder ir por ti  :( lo sinto .... es que mi papá quiere hablar con migo y me va a llevar... sorry:(
Yo:No hay problema nos vemos al rato en la escuela corazón;)♥

Visto a las 7:25 

Me senti rara ya que no me contesto pero bueno luego me dira el porque. Termine de desayunar y salí de mi casa alas 7:30 am. Cuando llegue a la escuela casi no había nadie ya que era temprano, pero al llegar a la entrada del salón vi a dos personas besandose... lo malo era que son mi "novio" y mi "mejor amiga".
Decidi quedarme para ver que sucedia, esta fue mi peor decisión :

David:Te amo demasiado Melanie...te prometo que Maya no es nada para mi.
Melanie:Yo tambien te amo David, pero me da lastima la tonta e ilusa de Maya Penelope.
David:Jajajajajaja ella no es tonta es estupida por no darse cuenta . (David beso intensamente a Melanie ... parecia que iban a tener sexo en el salón de clases).
Cuando se separaron decidieron que yo no me podia enterar de eso.

Yo en ese momento no sabia que hacer ya que había sido traicionada por mi novio y mi mejor amiga. Sali corriendo y regrese a casa ... corri a mi cuarto y me puse a llorar como nuca antes . Temine dormida, perome desperte ya que me llego un mensaje de David:

Mensaje:
David ♥ : cariño por que no fuiste hoy a la escuela te estuvimos esperando corazón:/... sabes te extrañe mucho como no tienes idea...

Visto a las 3:59 pm

No pensaba contestale a ese etupido ya que por el estoy con el corzon roto. Dure el resto de la tarde en cama hasta que llego mi mamá Katy. Ella entro a mi cuarto y me dijo que traia la cena de mi restaurante favorito,así que decidi ponerme mi pijama de flores( que parece de biejita , pero no me interesa ya que es muy comoda ) y baje a cenar. Pero antes me entro un mensaje de David.

Mensaje :

David ♥ : cariño estas enojada corazón o por que no me contestas? Sabes que me afecta         que no me contestes ... eso , me pone muy triste:(... dime que puedo hacer para que te sientas mejor corazón♡
Yo:Sabes que puedes hacer?.... deja de tratar de engañarme, hoy te vi con Melanie.... y también escuche todo lo que decías .... así que te pido que me dejes en paz y olvidate de  mí ya que yo no quiero saber nada de ti .
P.d: Si no te quedo claro yo ya no quiero nada contigo , en pocas palabras terminamos.

David : Pero yo te amo y todo fue para engañar a Mel... corazón yo no quiero perderte:(
Yo : lo lamento ya es tarde y ya te dije olvida todo DAVID. Ya no quiero hablarte .... adios
David : Maya yo te amo

Visto a las 8:49

Baje a cenar con mi mamá,  le conte todo lo que me había pasado hoy desde que me desperté hasta hace unos momentos que terminé con David. Ella me dijo que nuca le había caído bien y que se alegraba de que yo lo hubiese dejado y haci evitar que siguiera jugando con migo y en cuanto a Melanie me dijo que ella no era mas que una zorra varata. Yo me alegro al saber que no estoy sola... siempre e tenido a mi mamá para que me apolle ella es mi mejor amiga . Después de cenar subí a mi cuarto a dormi.

Luego de eso pasaron los días y David me seguia insistiendo que lo perdonara, y Melanie me veía con cara de desprecio como si todo lo que estava pasando fuera mi culpa .
Un día llegue temprano a mi casa y mi mama estaba sentada en la cocina y me dijo que queria hablar con migo .

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Espero que les guste. 
Esta es mi primera historia . Perdon por la faltas ortográficas .

♥Te amo!(Markel)(maya &farkel)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora