Pasado
Madrid-España
Narra Pau
Mientras esperaba decidí ir a por una cerveza, hace un calor del asco, se nota que estamos a 45 grados...
Por cierto, ¿Quien será la persona que Aitana quiere que conozca?...
¡¡Que buena esta la cerveza!!
- Hola.- decía Aitana sacándome de mis pensamientos.
-Hola princesa.- me acerqué a darle un beso.
-Hoooola.- escuche decir a una chica detrás de Tina.
-Hola.- sonreí
-Os presento, Pau recuerdas a Sohaila?.- Asenti -. Pues ha venido de Marruecos a hacerme una pequeña visita.- dijo pícara.
-Oh vaya!!!- respondí sorprendido-. Es realmente un gustazo.- dije saludandola.
-Vaya vaya, así que Aitana te ha hablado de mi.- rió-. Pues igual ya deseaba conocerte desde anoche.
Tina le dio un codazo que por poco y le manda al piso.
-Tranquila fiera.- gruño Sohaila
-Pues subiros ya al coche, que debemos pasar por Joel y Melissa...- sonreí
-Si claro.- asintió Tina dulcemente mientras subían al coche
Puse los bolsos en la cajuela.
Aitana se encargaba de poner la música, y todos nos encargabamos de cantarla.
-Venga pon nuestra canción.- exclamó Sohaila
Empezó a sonar Beautiful de Akon ft Dulce María.
-Con tu abrazo, quisiera volver a nacer... Paso a paso perderme en tu piel.- cantaban al unísono
Dios escucharla cantar, eso sí es música para mis oídos... Y verla, tocarla me da esa bella sensación esa extraña electricidad... Dios la quiero!
-Paaaaaauuuuu.- gritó Aitana
-Si dime.- sonreí alejando mis pensamientos.
-Que tienes que pasar por tu casa.- dijo gruñona
-A mi casa por qué ?.- arquee una ceja
-Porque debes estudiar listillo.- se cruzó de brazos
-Vamos a estudiar en la piscina?.- frunci el ceño
-Pues vaya pringao.- dijo Sohaila riendo
No entendía nada...
-No me has escuchado verdad?.- dijo Tina mirandome fijamente-. Te he dicho que pases por tu casa, esta noche te quedarás en la mía y necesitas ropa para mañana ¡Listillo!
Tengo una novia muy mandona...
-Dormireis juntitos abrazaditos.- rió Sohaila
-Ah vale vale, disculpa cariño.- sonreí
Ella sólo me miro y rodo los ojos...
-Te quiero, gracias por hacer esto por mi.- tome su mano y la bese.
Sus ojos brillaron de felicidad...
-Haría muchas cosas por ti mi cielo, sólo quiero lo mejor para ti.- acaricio los nudillos de mis dedos.
(...)
-Es que Joel no piensa salir o que?.- Aitana desesperada como siempre...
-Pues nos hemos tardado más por haber pasado por casa.- sonreí-. Así que se la debemos por hacerle esperar a el tambien...
ESTÁS LEYENDO
Casualidades Oportunas ♡
Teen FictionDime tú que sentirias, si toda tu historia de amor se desvanece de la noche a la mañana, como puede una perra llegar y destruir en segundos lo que una dama construyó durante años... ¿Cómo? Me llamo Aitana Vega y aquí vengo a contarte la CASUAL...