Siendo sincera Jung Hoseok era malditamente sexy.
Ambos nos encontrábamos bailando a lo loco mientras los cuerpos de las demás personas chocaban con los nuestros. Cada vez que venía un drop en el beat nos deteníamos y gritábamos incoherencias para así volver a saltar y bailar.
Yo le agradecía en silencio a Hoseok, pues esta noche en serio me estaba haciendo relajar un poco. Todo este misterio que se traían Jungkook y Yoongi me comía el alma, hasta llegar al punto en que los quería espiar en sus casilleros de deporte cuando estos de cambiaban...
Motivos de espionaje.
De un momento a otro, la música cambio completamente de tempo y Hoseok me apego a si cuerpo.
-Qué tal la estás pasando?.-Preguntó este a lo que acercaba sus labios a mi oído.
Jeon Jungkook.
Aleje ese pensamiento rápidamente y le sonreí a Hoseok.-Muy bien en realidad.
Este al soltar un "excelente" sentí como el olor a alcohol inundaba mis fosas nasales, arrugue mi nariz.
Cuando habíamos llegado al bar ambos nos encontrábamos en una crítica decisión, quien de los dos podía emborracharse hasta no más poder. Como buena amiga que soy, le dije que yo sería la conductora a cargo y que el se podía hacer mierda si quería.
Este no dudó ni un segundo.
Mientras bailábamos al son de la canción "Gangsta" podía sentí como sus manos bajaban lentamente por mi espalda. Abrí rápidamente mis ojos e intente detener sus acciones, y así lo logre.
-Solo déjate llevar.-Susurró este en mi odio bajando sus manos nuevamente.
Cerré mis ojos algo nerviosa al sentir como sus manos bajaban lentamente. Chille un poco logrando que este parara sus acciones.
-Entiendo.-Susurró en mi oído.-Quieres que te ruegue un poco, y así lo haré.-Dijo último lamiendo mi lóbulo.
Empecé a entrar en un estado de leve pánico.
Hoseok era mi amigo. Si había aceptado esta cita era por dos razones: Razón número 1, era mi mejor amigo; Razón número 2, cuando este me lo había pedido estaba muy perdida en mis pensamientos y no me quedo otra más que aceptar.
Hoseok era mi mejor amigo, al primero a quien yo hable y no quería cagarla por algo así.
-Qué tanto piensas?.-Preguntó este acercando mi cuerpo más al de él.
-Que la estoy pasando bien.-En si no era una mentira.-A ti que se te cruza por la mente?
Este se acercó a mi oído y mordió mi oreja. Fui abriendo los ojos cada vez más a lo que sus palabras iban siendo procesadas por mi estupido y lento cerebro.
Alguien en serio tenía una frustración en sus pantalones...
Tras un par de minutos más nos dimos cuenta que ya mismo de acercaba la hora límite que Tae me había permitido salir, 12:00.
Salimos del club y podía jugar que Hoseok en cualquier minuto se iba a desmayar, estaba muy borracho. Agarré su brazo derecho y lo pase por mis hombros para que este pudiera tener un mejor balance y equilibro.
Al llegar al auto, extendí mi mano y sonreí.-Las llaves por favor.
Hoseok me miró a los ojos y se abrazo a si mismo.-Krish tengo frío.
-Frío?.-Pregunte entre risas.-Estas empapado de sudor.
Este hizo un puchero y me extendió las llaves.-Puedes por favor pasarme mi chaqueta? Está en el asiento trasero.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]
Fiksi Penggemar"Yo muerdo"Dijo lentamente mientras tiraba su camiseta al piso. "Vas a sangras"Pronunció agarrando su cabello. "E intentaras pelear"Susurró en su oído mientras bajaba sus manos por su espalda lentamente. "Pero de ti me voy alimentar"Dijo esto creand...