Al llegar al motel me puse a hacer las tareas que me habían designado en la escuela. Cuando termine me puse a mejorar la placa falsa de Sam para que el padre de Scott no sospechara nada.
Dean se había ido a comprar la cena y llegó junto con Sam.
- ¿Cómo les fue hoy?- pregunto el grandulón mientras comía su ensalada.
- El entrenador me agrada-respondió Dean- no puedo decir lo mismo de los estudiantes.
Al decir esto último me miró a mí. Sólo baje la cabeza hacia mi hamburguesa.
- Hermanita-dijo Sam- ¿Que sucede?
- Es sólo que algunos de mis amigos siguen enojados conmigo por no decirles la verdad.
- No te preocupes. Seguro ya se les pasará.
- Gracias Sam
-Yo no creo eso- Dean engullo sus papas fritas- jamás debes confiar en seres sobrenaturales
-¿Por qué no se debe confiar en seres sobrenaturales?-dijo una voz a nuestras espaldas. Los tres nos dimos la vuelta hacia nuestro inesperado invitado
- Cass-suspirar aliviada al reconocerlo
- Hombre, ya te dije mil veces que no debes aparecer de la nada-lo regalo Dean
-Mis disculpas-habló el ángel- pero tengo algo que puedes serles de utilidad
-¿Sabes dónde esta Abbadon?- Sam parecía esperanzado
- Lamentablemente no- Castiel se sentó en una de las camas- pero tengo algo más interesante.
- ¿Por qué me miras a mí?-después de decir aquello Castiel se había quedado callado mirando me fijamente.- Me asustas.
- ¿Sabes lo que ha hecho la manda de Scott McCall últimamente?
- Si
-Entonces sabes que Scott, Allison y Stiles murieron pero volvieron a la vida. Al hacerlo le dieron poder al Nemeton y...
-... Scott se transformó en Alfa verdadero y ahora el Nemeton ésta atrayendo a criaturas sobrenaturales
- El problema es que no solamente está atrayendo a monstruos.
- Demonios-dijo Dean
-Si.-el serafín asintió- y no sólo a demonios comunes, sino también a un demonio con adicción a la sangre humana.
- ¿Enserio?-dije asombrada-¿el está aquí?
- Así parece. Pero está bien escondido.
- ¿Qué debemos hacer?- pregunto Dean quien tenía más razones que nadie para encontrar a ese demonio
...................................
Estábamos en el bosque, habíamos localizado a uno de los demonios de Crowley pero se nos había escapado huyendo hacia el bosque.
Llevábamos una hora buscando lo cuando oímos su voz.
- Por favor ayuda. Ellos quieren matarme.
- ¿Quién quiere matarte?- pregunto otra voz
- Ellos
Nos acercamos al lugar. El demonio estaba en un claro rodeado de unos adolescentes y dos adultos.
- Chicos-dijo uno de los adultos dando la vuelta y mirando al lugar en donde nos escondíamos- hay alguien más aquí.
Mierda. Era Derek Hale. Al ver mejor a los otros puede observar que estaba la manada al completo junto con Chris Argent.
Derek comenzó a acercarse junto con Kira quien tenía su katana desenvainada. Al ver esto me pare con las manos en alto saliendo de mi escondite.
- ____-Kira se sorprendió- ¿qué estás haciendo aquí?
- Practicando en negocio familiar- sonreí mientras mis hermanos se ponían cada uno a mi lado mirando fijamente al demonio quien se escondía detrás de Scott- ¿ustedes?
- Buscando respuestas a algunas situaciones inusuales-respondió Allison
- ¿Agente Black?- dijo Chris mirando a mi hermano
- Señor Argent- respondió el sin apartar la vista del ser a que estábamos cazando- es una sorpresa.
- ¿Son cazadores?- volvió a preguntar
- Creo que eso es obvio, Chris- si no terminábamos rápido esta conversación, dejaríamos escapar al Infórmate
- Por favor- dijo nuestra presa- ayúdenme, ellos quieren matarme
- ¿Eso es cierto?- preguntó Stiles
- No queremos matarlo-dijo Sam
- Sólo queremos que nos dé información-dijo Dean
- Pero él no quiere asique decidimos usar otros...métodos de persuasión.-termine de decir
- ¿Lo torturaron?- el buen corazón de Scott se interpuso.
Ninguno de los tres respondió. La manada nos vio con cara de confusión, odio y miedo.
- Scott- me adelante unos pasos- por favor dame a la criatura y nos iremos
- No- Issac se acercó sacando los colmillos-No vas a llevarte a un inocente- me sentenció mirándome a los ojos
- Él no es inocente- le respondí con la misma severidad.
- Por favor...ayúdenme- seguía suplicando el cobarde escondido detrás de mis amigos.
- Scott- Sam le habló al Alfa- debes creernos cuando te decimos que él mató a muchas personas. Y matará más si no lo detenemos
- Pruébalo-lo retó.
- Si tú lo quieres.- Sam miró al demonio, se acercó unos pasos y comenzó a recitar- exorcizamos te, ominis imundus spiritus, ominis satánica potestas...
Con cada palabra el demonio se retorcida de dolor.
- BASTA- gritó con fuerza mientras sus ojos se volvían negros revelando su verdadera naturaleza.-Pero qué mierda?- gritó Stiles haciéndose para atrás de la impresión
- Demonio- susurro Chris quién estaba con un brazo rodeando protectoramente a Allison.-Que inteligente- ironizó antes de mover la muñeca y mandar al hombre volando hasta el otro lado del claro.
-Papá- gritó Allison. Al ver que ella era la siguiente Scott se abalanzó sobre el demonio empezando un forcejeo, lo siguió el resto de la manada mientras que mis hermanos seguían con el canto de exorcismo pero modificado levemente para que no escapara.
Por fin lograron dejarlo inconsciente. Al hacerlo le puse cadenas con trampas para que no escapara.
-Al fin- dije jadeando- esto ya me estaba cansando.
-Espero que sirva de algo.- Sam y Dean agarraron al demonio de las manos y los pies y lo llevaron al Impala.
-¿Esta bien señor Argent?-le pregunte
- Perfectamente
La manada y yo nos dirigimos al Impala donde mis hermanos nos estaban esperando.
- Asique-comenzó Derek- ustedes tres cazan demonios.- Si- dije sin más.- ahora perdónenme pero necesitamos llevarlo al motel
- En realidad-empezó Sam- no tenemos el suficiente espacio en el motel. Necesitamos buscar otro lugar
- Usen mi loft-dijo Derek- es espacioso y sin vecinos
Dean lo miró sin creérselo y llevo su mano al cuchillo de plata que tenía en la cintura.
- Es seguro-antes de que pudiera hacer nada Chris habló-yo he ido allí. Tiene mi palabra, Agente Black.
- Sam, mi nombre es Sam Winchester.
- ¿Winchester?- Chris se puso palido y me miró- ¿Los hijos de Jonh Winchester?
- Si.
- ¿Los que pararon el Apocalipsis?
- Y lo iniciamos. Si
- ¿Los que liberaron al Leviatán?
- Es Leviatanes. En plural.Si. Pero luego los devolvimos al Purgatorio
- ¿Los que...?
- ¡Hay mierda! SI ¡Ahora vámonos!