Ciertamente, tus ojos se ven más brillantes que de costumbre, tu cabello luce más suave y tus labios más dulces.
A veces creo que esto se siente como un sueño, tus manos me parecen las más suaves y tus mejillas las más tiernas. Tu nariz me parece más bonita y tus pestañas más rizadas.
Sí, cada parte de ti me encanta, amo la manera en que sonríes, amo la manera en que tus ojos brillan al hablar de todos esos artistas que te gustan, me encanta verte feliz cuando EXO saca una nueva canción, te amo incluso con esas preciosas ojeras debajo de tus ojos cada vez que lees esas fanfics ridículas de tus ships favoritos.
A veces quisiera escribirte millones de canciones y miles de versos para demostrarte lo que siento por ti, tengo la constante necesidad de estar junto a ti y decirte todo lo que siento. Deseo estar a tu lado toda una vida, una eternidad si es necesario, solo para protegerte de todos aquellos que intenten hacerte daño, ya que para mí, eres como un frágil muñequito de cristal, tan hermoso y valioso como frágil y delicado.
Te disfruto cada vez que te enojas por cualquier tontería, tu ceño fruncido y tu mirada de enojo son las cosas más calientes en el mundo. En serio Seokjin, eres sexy cuando estás enojado. No puedo evitar reír cuando entras en esos grandes dramas por no haber encontrado tu sudadera rosa pastel o algún par de zapatos, te empiezas a frustrar y terminas tirando todo, actúas como un niño.
Entiendes cada parte de mi, siempre me das apoyo en los momentos más tristes. Comprendes mis problemas y me aceptas con todos los defectos qué hay en mi. Amas cada parte de mi persona como yo lo hago hacia la tuya. Siempre eres paciente cuando rompo alguna cosa, ¡¿Como lo logras?! Mi madre nunca pudo entenderlo, JAJAJAJAJA, soy un fracaso.
Contigo me siento más seguro, mi corazón se acelera cada vez que me miras y me besas, cada momento en el que decides cocinar algo delicioso y mi estómago ruge, debo admitir que amo como cocinas, ¡y más el pollo con almendras! Es realmente delicioso, bebé.
Otra de las cosas que amo de ti es tu cuerpo. Lo sé, lo sé, sonaré como un pervertido, pero es la realidad, amo cada parte de tu figura. Mi parte favorita de tu cuerpo son tus piernas, ¡Dios mío, Seokjin! ¿Cómo logras tener piernas tan bonitas! Recuerdo que mi hermanita me dijo que envidiaba tus piernas, ¡hasta te pidió tips para mantenerlas como tú! Son tan lindas y blancas, ¿lo arruine, verdad? Perdóname, Jinnie. Tu novio es un pervertido:(
Nunca pensé en enamorarme de alguien, en realidad. Nunca encontré a alguien tan especial como tú, nadie se me hacía lo suficientemente puro como lo eres tú, tú eres la ternura en persona, eres la persona más hermosa que he conocido y eso me hace sentir especial, que una persona como tú se haya fijado en alguien como yo.
Me gusta mucho cuando sonríes, Jinnie. Tus esponjosos labios se miran más bonitos cuando lo haces, tus dientes parecen brillar y tus ojos se vuelven más pequeños, tu nariz se arruga un poco y tus mejillas se hacen más grandes. Son pequeños detalles que he analizado a lo largo de los años, esos que nunca pasan desapercibidos, esos que amo.
Irremediablemente, he caído a tus pies, Kim Seokjin. Me tienes tan enamorado que es imposible imaginar un futuro sin ti. Quiero verte cocinar todos los días junto a nuestros futuros niños y nuestras mascotas. Quiero llegar del trabajo y que me recibas con los brazos abiertos y un beso de bienvenida, quiero que seas el padre de nuestros niños y los críes con todo tu amor y cariño.
Gozaré de ser el hombre más feliz de todo el planeta al tenerte a mi lado, Seokjin. Por favor di que sí. ¿Siempre te han gustado los juegos, no? ¿Recuerdas cuando te dije "te amo" mediante un mensaje subliminal?
Otra vez te retaré a adivinar un mensaje, es bastante fácil, ya que quiero que lo encuentres lo más rápido posible, solo di que sí.
ESTÁS LEYENDO
Subliminal • namjin o.s
SonstigesDonde Seokjin deberá encontrar el mensaje escondido de Namjoon. ☁️by: hopelovestae