Definitivamente los 8 pasaron la tarde muy inolvidable primero fueron al cine , luego aun caraoke donde , los muchachos cantaban musicas de chicas y __(TN) músicas de hombres , no paraban de reírse , tomándose selfies a cada momento asiendo sus bromas ya anochecida y decidieron entrar a un lugar donde sirven comida, postres y también bebidas alcohólicas , ellos eran hombres ya tenían edad para tomar , se sentaron en una mesa donde JB y Jinyoung estuvieron frente a frente viéndose la cara y __(TN) en medio de ellos los muchachos ordenaron un ron de los mas caros , __(TN) un simple batido de chocolate , Jackson pidió un brindis , brindaron por muchas cosas : "Por ser que amigos hermanos eso incluía a __(TN)". " Por el debut que realizaran de aquí a unas sanas" y "Por conocer a tan persona humilde y buena onda(miraron a __(TN)" ,,, __(TN) se sonrojo.
Así llegaron a beber mas ,hasta quedar casi inconscientes ,pero __(TN) se quedaba allí casi aburrida mirándolos apoyo su codo en la mesa y agarra su mentón con la mano , los demás muchachos se durmieron encima la mesa ,mientras que Jinyoung y JB siguen resistiendo mirándose empiezan a decir ridiculeces++muy mareados++
JB- Cariño (se dirige a __(TN) ) ya nos iremos enseguida
Jin- Cariño..!!??!! Oye que te crees acaso ella esta con tigo.? Ella es mía ...(bebe seco y deja el vaso con fuerza)
JB- Tuya ..!!! Ja ja ja ...oigan este. Tipo esta loco (grita al aire) ..Jaja acaso tu estas con ella ..pffff por favor..(bebe seco y deja el vaso con fuerza)
Jin- Claro ...Yo toque su carita. ...... hip...(suelta un hipo de ebrio) también bbese su frentesita...hip....
(TN)- (lo patea por debajo de la mesa,,susurra y se tapa la cara con sus dos manos ) ash...hombres! Ja ja ( no dijo nada de lo que platicaban ,comprendía que estaban sumamente embriagados que apenas hablaban)Eran las 00:00 ya era madrugada el dueño del lugar los echo porque ya tenia que cerrar el lugar , Una chica..!!?!!! con siete muchachos..!!?!! Era algo gracioso y rarro ala vez .
__(TN) no sabia como mandar a sus hogares a los chicos , tampoco conocía donde vivían, está se rasco la cabeza volteo a ver a los siete ,que estaban tambaleando y cantando como todo ebrio lo hacia , decidió llevarlos a su casa ya que estaba sola nadie la regañara. __(TN) Estaba feliz después de todo ver a los siete abrazados y cantando , se burlaba de ellos , de repente ella ya los consideró parte de su familia , era como los hermanos que nunca tuvo.
Al llegar a casa entraron asiendo bullanguero. __(TN) los subió arriba los alojo en la habitación de su hermana.(TN)- hay hermana disculpa por esto ....pase muchachos ( postro a 4 sobre la cama y tendió cobijas en el suelo para los otros 3)
Ella se retiro apago las luces y salio de allí se fue a su habitación se despojo de su remera .usando una sola malla y un short así dormía comúnmente siempre .
Tan agotada apenas cerro los ojos , cayo seca.
Las 4:00am madrugada ...__(TN) dormía de costado , de repente alguien se acostó a su lado se metió entre sus sabanas , toco su cintura ,rodeando su abdomen,__(TN) se levanto apenas sintiendo que alguien la tocaba, se dio la vuelta y vio a Jinyoung tras de ella(TN)- Jinyoung que ases acá ..si no estuviera tan agotada te golpeaba. Me asustaste .
Jin- Disculpa me , pero tuve una pesadilla donde te vi en ello y vine a protegerte .
(TN)- ush (apreta con sus dos manos su mejillas) .. Tranquilo muchacho estoy bien... ya vete..
Jin- Espera __(TN) , puedo dormir con tigo , estamos saliendo verdad ..?!!
(TN)- Pero dormir juntos no tiene nada que ver , amenos que seamos novios ,pero ni así loquillo.... Ja ja
Jin- Te pediría en este instante que seas mi novia ...pero respeto tus decisiones ....pero por favor Por favor cariño (le sonríe )
(TN)- aaaaash no hagas esa carita de pena ....ahmmm bueno esta bien , pero apenas amanezca te sales de mi habitaciónJinyoung sonrió le tapó con Las sabanas y el tambien
###hola leectores bueno bine a decirles que esta parte tiene un poco de acción .... Espero que sigan el fanfic voten y comenten dejen sugerencias plis BAY###
Jinyoung seguía algo mareado con resaca , pero ya tenía conciencia , el no aguanto las ganas de sentir el cuerpo de __(TN) y se apego mas a ella , le abrazo del abdomen y la empezó a besar del cuello , con su mano hizo movimientos circulares asu abdomen , __(TN) se levanto excitada
(TN)- jinyoung ...no agas eso ...no agas eso ..
Jin- (susurro asu oído) ...Tranquila cariño ...prometo no hacerte daño...__(TN) , volteo lo miro y le dio un beso suavemente dejándose llevar , por su rostro un encanto ,,, jinyoung empezó a abrazarla por la espalda y llegó a sus glúteos ..empezó a sacarle la malla dejándola solo con el bracier , miro a su pecho y admiro sus senos de gran tamaño , el se excito aun mas , beso su cuello bajando hasta sus pechos , que los besaba encima el bracier, con su fuerza de hombre dio la vuelta a __(TN) dejándola de costado el se apego a sus glúteos apegando con su miembro , jinyoung quizo quitarle su prenda interior para así penetrarla ,, __(TN) le negó
(TN)- No Jinyoung aun no ... No estoy lista para eso ... Puedes tocarme pero no lleguemos mas alla
Jin- claro cariño ...te respeto pero promete que solo te guardaras para mi...eres mía ..
(TN)- (nuevamente le pellisco las dos mejillas) eres un Tonto......Jinyoung ..la beso y la abrazo el abdomen con todas sus fuerzas , poniendo su costado de su cara sobre la de ella ,respirando su aroma.
Ala mañana siguiente , __(TN) despertó suavemente ,al recordar que durmió con Jinyoung volteo rápidamente , No estaba allí ,miró a todo lado frotándose los ojos y a bostezando ,,, oyó un ruido que prevenía de la cocina,,Se puso su remera y un buzo ancho , fue a checar y Jinyoung estaba allí , preparando el desayuno.(TN)- Buen día... Que haces !!?!!
Jin- Ooh Buen día cariño ...pues preparó el desayuno para todos , y como amaneciste..?
(TN)- Bien gracias.. Te ayudo con algo..?
Jin- Todo ya esta listo ,, podrías ir a despertar a los muchachos ,cariño..?
Mrk- cariño..??Jinyoung y __(TN), Voltean rápidamente muy asustados
Mrk- (les sonríe y empieza a giñarles el ojo) que se traen ustedes dos , vamos cuenten me pueden confiar en mi
(TN)- (Los mira a los dos traga saliva) Yo...yoo....iré a despertar a lo..os demás.Mrk- Ella te gusta verdad (Suspiro sonriente) ...Tu eres el rudo del grupo , esa chica te enamoro verdad
Jin- Nose que me pasa ..que al verla , me saca una sonrisa(TN)- Muchachos puedo pasar , olaa ... (Los vio y se sorprendió al verlos , ordenando la habitación) ..Como están ..todo bien
Jack- Hayyy preciosa ..con una resaca ..
Yg- No recuerdo nada de ayer ja ja ja
(TN)- Bajen el desayuno esta listo..aver si eso les hace un poco bien.
ESTÁS LEYENDO
"MI CHICA RUDA" [GOT7] (Jinyoung , Jb Y Tu)
FanfictionDecidir sobre dos grandes amores ..una decisión difícil ..pero la correcta es la que vale la pena