especial 1/2

7.3K 484 17
                                    

Amandalisc9
xMicapundixx
maku284
LovingGigi
Kaorurei12
SoyElOopsDelHi
Ela_Beth
peluchedelarry
Yuki-chan-1
ErzaRivaille
FuJOsH1
LeoCrazyMind

Primero que nada quiero agradecer a estas personas que me han inspirado para escribir también, Asus historias, también agradezco a los que leen mis libros se que que no eh podido actualizar muy seguido pero lo haré y también que me gustaría decirles que son maravillosas personas son muy especiales,  Y lo vuelvo a repetir les agradezco de todo corazón por leer mis libros y también por hablar conmigo cuando los saludó por mensaje..

Comenzamos....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace 367 años atrás

Había una mujer sentada viendo a sus hijos los clanes de cada criatura que servía a la luna y a ella la diosa luna..
La diosa luna (a quien llamaremos emyl) había tenido una idea muy buena iba a crear a un Omega sólo con su poder.

Emyl creo a los días una luz color plata, sabía que tendría que ponerlo en el vientre de una Omega, Emyl como toda buena diosa decidió ver a sus Omegas y alfas cuando llevaban el acto de apareamiento ninguno le parecía lo suficiente para llevar a su hijo, hasta que vio a una pareja un poco inusual un Omega hombre de tan sólo 14 años estaba llevando el acto de apareamiento con un Alfa de 24 años Emyl se emocionó tanto ya que no pensaba que ese lobo mayor iba a agarrar a su mate antes de su transformación. Emyl sabía que era Omega y un Omega muy fuerte ya que los Omegas de esa edad sin transformación se desmayaban cuando un intentaba tener relaciones por su cuerpo así que Emyl decidió que ese omega llevaría a su bebé, depósito la luz en el vientre del Omega para fusionarlo con el espermatozoide del alfa al Emyl depositarlo, ese omega cuando el Alfa hizo el nudo, sus ojos cabello cambiaron color plata y luego hubo una luz que se dividió en 3 partes.
Mientras Emyl veía como el Alfa cuando terminara estaba dispuesto a hice, hizo algo que no pensó que haría uso su poder para que el Alfa marcará a ese omega ese omega llevaba el nombre de Jamira y el Alfa llevaba el nombre de Alejandro.

Emyl se sentía orgullosa pero faltaba algo amor dejó florecer el amor entre ellos también hizo que el Omega se transformará para no tener problemas en un lobo blanco dándole el Don de sanar a otros, y a Alexander le dio el Don del control de agua para proteger al omega y al hijo de la diosa, ella quería una Omega pero no pensó que la luz que hizo era muy poderosa.

Un año después

Había pasado 3 meses después del nacimiento luna está feliz pero al mismo tiempo sorprendida, porque antes del nacimiento dejo un aura para proteger a su futuro hijo, ya que estaba ala reunión de dioses. Pero luego de 3  meses emyl de estar en esa reunió y ver a su amor apolos el dios del sol no pudo evitar estar con el en cama por 3 meses, seguro habría una boda después pero no era importante, Emyl fue hasta donde Jamira y Alejandro , pero lo que encontró la sorprendió tenía a dos hijo los dos de pelo plateado pero el que era mayor tenía ojos esmerada, y Emyl pudo ver que era Alfa mientras el otro ojos plata ese era el Omega, Emyl sabía que sus hijos iban a ser buenos así que quería que cada uno tuviera a su mate lo preparo todo para el Alfa de ojos esmeralda su mate sería una beta claro que para ella no sería difícil tener hijo con un Alfa, por por ser hija mayor de la familia Kirchner le daría periodo de celo y sólo los hijos mayores de esa familia serían betas y tendrían su celo como Omegas. Ahí había parado la primera luz de Omega cuando cambio, la segunda para donde la familia lumina que serían los guardianes de los hijos de la luna y la última luz cayó en el bosque de la luna lo que significaba que sus hijos podrían entrar a ese bosque sin problemas.

16 años después

Los gemelos estaban ya con sus 16 el Alfa ya era padre desde los 15 con una beta de cabello rojo y tenía a dos lindos hijos un beta como mayor y una alfa como la segunda en nacer y como dijo, ese beta su nieto tendría celo como si fuera Omega pero sería siempre beta y sobre todo si un Alfa llegará a el quedaría embarazado, mientras tanta la alfa era linda igual al padre.

Pero ese omega esta embarazado ya está en el noveno mes pues, el Alfa que lo embarazo lo hizo cuando el Omega tenía 15 antes de cumplir sus 16  Y ese Alfa era nada más que hijastro de su tía que era el embajador Alfa quien aprovechó que el Omega estaba en celo para marcalo y embarazarlo cosa que logra aunque no era el mate del hijo de la luna ella se sentía bien cuando el mayor consiguió a su beta que le había elegido, pero el Omega fue obligado cosa que la molesto.

Narra Emyl

No lo creía no sabía que hacer sabía que mis hijos poseían belleza extrema pero no debían forzar a mi pequeño omega se que su hermano está planeando salvar a su hermanito pero también haré algo.

Mande una luz para que buscará al verdadero Alfa de mi hijo Omega mis hijos se llaman teo y cat, teo es el Alfa y cat mi pequeño omega.

Mande la luz y llegó a mi bosque había salido un lobo rojo, lo siguiente cree una luz que le explicara que su omega fue violado y que tiene que recuperarlo también le bendijo con poderes dándole 4 elementos que controlar. Ese lobo rojo lo envíe con mi hijo mayor después de decir que el es el verdadero mate mientras mi hijo y el se preparaban para la pelea sabía que ese maldito Alfa era fuerte así que mande varios betas y alfas para pelea junto a mi hijo y el mate de mi cat.

Sabía que comenzó cat comenzó a tener a su bebé el día que iban a salvarlo lo tuvo un bebé de cabello rojizo un Alfa al ver que el Alfa agarra a mi hijo para volver a embarazarlo así que hizo que cat creara.......

Un Omega unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora