Prólogo

2 0 0
                                    


Yo soy Zara Posey Jonson.Soy una chica común y corriente, tengo una vida normal, voy a una secundaria normal, tengo una familia normal...no mentira.Mi familia no es normal...al parecer la unica que tiene neuronas en mi familia soy yo.

Mi padre Christian Posey es el Entrenador del equipo de lacrosse, es "apuesto", tiene los ojos oscuros y el cabello castaño, también tiene un fisico "espectacular", según las madres de los estudiantes.Mi madre Barbara Jonson es una avogada muy reconocida y también es muy linda, tiene el cabello rubio, ojos azules y un buen cuerpo.Tengo un hermano mayor llamado Tyler tiene 20 años y este es su último año en secundaria.Yo voy en el medio.Tengo 3 hermanos menores dos chicos y una chica, los chicos tienen 17 años y son gemelos HOMBRES, se llaman Jack y Finn.y por último viene mi hermana Stella.

Tyler:-Es apuesto,tiene el cabello castaño, ojos oscuros, tiene un cuerpo muy trabajado.El es el que más me proteje y me ayuda en todo.Es un hermano ejemplar, lo adoro.Es popular y todas andan detrás de el, es el mejor jugador de lacrosse ,Y si es muy popular. El actuo en Teen wolf  como Scott.

Los gemelos Jack y Finn:-Tienen 17 años.Jack es el rudo, y Finn es el compacivo, relajado y tienen el cabello castaño claro y los ojos miel.Los dos son sobreprotectores conmigo . También los quiero mucho.Son los más problemáticos de la escuela y son muy bromistas.Son POPULARES por haber actuado en Teen wolf?

Estella:'-Es muy hermosa.Tiene el cabello rubio, los ojos azules, tiene un lindo cuerpo.Es muy popular, al igual que mis hermanos.Es una experta en moda.Me quiere mucho y todos los chicos la decean.Tiene 14 años y va a cumplir 15.

Y yo:-Tengo los ojos azules y el cabello castaño ondulado,mi cuerpo es "ideal" a mi parecer.En realidad eso es lo que menos me importa.Me va muy bien en clases y en los deportes.Me gusta mucho cantar.No tengo amigas, simplemente porque nadie me cae bien,todas son unas plasticas.

Ya faltan solo unos días para, el primer día de clases.La institución se llama "Beacon hills" si en la que se filmo Teen wolf.Entré a esa secundaria, hace 4 años y ya todos me conocen, solo que no soy popular, ya que no me gusta resaltar, yo solo me preocupo de lo mio y ya.Y no actue en Teen wolf a diferencia de mis hermanos.

Vivo un poco lejos de mi escuela y por eso me voy en auto,con mis hermanos.

A decir  verdad mi familia tiene una subsistencia muy buena.Tenemos una casa grande, con picina y con muchas habitaciones.¿ Y gracias a que tenemos grandes cosas? Gracias a mis padres que se han esforzado tremendamente por nosotros.

Los amo con todo mi ♥ a ellos.

The Masks~[Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora