Epilogo:
Desde que tengo 7 años fui victima de bullyig , se burlaban de mi .. no me importaba mucho pero lo que mas me dolia era que la persona la cual me gustaba , me decia gorda , fea y otras cosas mas . No lo logre aguantar mas y explote , en una clase cuando la perra de la novia del chico que me gustaba ... mm yo deberia aver estado rondando por los 13 años de edad , ella me comenzo a decir que jamie nunca se fijaria en mi que no era bonita que mi mama me queria por pena y cosas asi , lo ultimo que recuerdo es que me habalanze a ella y le parti la cara ( en sentido figurado) , entonces me decidieron expulzar porque supuestamente no esta correcta esa conducta ... cuando yo y mi madre nos fuimos siempre que comezabamos a peliar me sacaba el tema de mi expulsion , ella no entendia cuando me dolia a mi ... como a los 16 años me fui de mi casa no tenia donde ir ... pero en el camino conosi a tres maravillosas chicas una era la mas calladita se llamaba Catalina , despues estaba la revoltosa se llamaba Daniela y por ultimo la mayor y mas madura Denis era como la mama ... La pasabamos genial juntas hibamos a fiesta nada ni nadie nos inpedia hacer lo que queriamos , hasta que hubiera algo que se interpuciera en mi camino?