Capitulo 1

3.2K 105 2
                                    

Estoy sentada en un vental muy grande que Liam tiene en su casa, observando como los niños del parque de enfrente se divierten, pensando en como hace unos años Zayn, Louis, Liam y yo hacíamos lo mismo, en como me rompí el brazo al caer del roble que ya han quitado, en como aprendí a usar mi skate, en como conocí a Zayn y a Louis justo allí.

Flashback:

Liam: ¡Julie! ¿Julie? ¿dónde estás? ¡anda Primita! ¡quiero ir a casa a comer algo! ¡no es justo siempre ganes! ¿como es que te escondes tan bien? ¡Nunca logro encontrarte!

Julie: ¡Boo! ¡Que tonto eres Liam!

Zayn: ¡A UN LADO! ¡A UN LADO! ¡VA A ALCANZARME!

Louis: ¡CLARO QUE TE ALCANZARE! ¡ERES UN LENTEJA!

Dos niños venían haciendo carreras de bicicletas

Julie: ¡ESPEREN! *ambos chicos frenaron*

Louis:Lindo tutu, ¿como te llamas?

Julie: Gracias, soy bailarina, me llamo Julie y este es mi primo Liam, pero pueden llamarlo "Liam, el que no sabe buscar" o "Liam, el rey de los bobos" *reimos*

Liam: ¡NOO claro que no pueden llamarme asi! ¿como son sus nombres?

Zayn: mi nombre es Zayn y este es mi mejor amigo Louis

Liam: Julie, es la hora de irnos

Julie: espera Liam. Que tal si nos vemos aquí mañana después de la siesta?

Louis: esta bien, adiós.

Liam y Julie: ¡Adios!

FIN DEL FLASHBACK

Louis: Julie, Hazza esta aquí.

Julie: Dile que ya bajo.

Cuando baje al comedor, Harry contaba alguna historia a los chicos

Harry: entonces le dije VAFFANCULO* italiano y el respondio CE CAZZO?*

Julie: y entonces despertaste *todos rieron* por que eso es lo que fue ¿verdad Harry? un sueño.. *mas risas*

Harry: ¡Julieeeee! no seas mala conmigo, ¡sabes que odio las bromas como esas!

Julie: lo siento rulos..

tengo que resumir que ha pasado este tiempo, va a ser rápido así que presten atención:

Harry y yo volvimos, Louis empezó a salir con una chica llamada Danielle, nos han declarado un escuadrón a todos, Liam, Zayn, Louis, Harry, Niall y yo, que obviamente esperamos ordenes de Trinity aun que yo ya he dicho que debemos aceptar las misiones y no pueden ser obligatorias. Hemos hecho dos misiones a Roma y a Copenhague, en rescate de una la reina danesa y a resolver asuntos de seguridad en el vaticano. Casi quedo embarazada aquella vez que Harry y yo lo hicimos cuando yo estaba ebria y si no fuera por la bendita pastilla del dia de después hoy Frances tendría 5 meses dentro de mi panza, si, Frances, así quiero llamar a mi hija cuando la tenga. No estoy segura de que todo esté exactamente bien, nada puede ser tan claro como lo esta ahora,  Niall nos ha invitado a pasar una semana en Irlanda y hemos dicho que si. Ahora a lo importante. Recibí una carta de la prisión en donde esta mi padre, aun no la he abierto porque temo leerla porque creo que se lo que dice, su condena debe acabar en unos 5 años pero sin alcohol mi padre es un pan de Dios, estoy segura de que lo liberaran por buena conducta, si es así no se que haré, estoy buscando una solución a ello antes de saberlo, es que creo que voy sobre seguro, hace unos años me habían dicho que probablemente salga por buen comportamiento así que estoy esperando. Pospuse la solución a esto mucho tiempo, el suficiente para que ahora tenga que solucionarlo YA. Pero el tiempo es nuestro enemigo, siempre lo dice Trinity.
La carta la recibí hoy por la mañana y pienso pedirle a Harry que la lea hoy por la noche.     

La chica de las carreras..CambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora