"Problemática"

283 14 1
                                    

MADILYN'S POV

Nunca creí que podría sentirme tan plena, tan feliz, tan satisfecha con mi propia vida como lo hacía en ese momento. Recorrer su torso desnudo hasta llegar a tocar con la yema de mis dedos ese tatuaje de mariposa que jugó durante noches en mis mas grandes fantasías. Hoy ya nada era un sueño, todo era real y allí estaba disfrutando del mas hermoso momento que la vida me había regalado, en donde era esa afortunada mujer que despertaba luego de una pequeña siesta junto a Harry Styles.

Que hermosa era la vida con solo pronunciar su nombre.

El roce de mis caricias lograron que él al fin despierte, regalándome el verde de sus ojos, mirándome con tanto amor, tanta dulzura. Sonrió y sus hoyuelos se marcaron como los craters de la luna o quizas como charcos de agua en pleno desierto. Cada facción de su cara era aire en mi vida, era como ese respiro que tomas cuando crees que ya no existe mas oxigeno del cual aferrarte y tomas esa bocanada de vida que entra en tus pulmones recordándote que aun estas vivo y no necesitas nada mas que eso. Yo no necesitaba en mi vida nada mas que sus ojos mirándome de esa forma, nada mas que su sonrisa y sus hoyuelos, nada mas que poder ver sus tatuajes cada mañana al despertar, nada mas que su amor, sus besos, sus abrazos, su voz.... Yo solo necesitaba a Harry para sentirme viva. Sin embargo no era tan fácil como eso. Sería espléndido poder tan solo cerrar mis ojos y despertar siendo una mujer normal que se había enamorado como loca de su mejor amigo. Un amor correspondido. Un amor de dos adolescentes comunes y corrientes, sin cámaras al rededor, sin gente que nos diga que y como hacer para elegirnos día a día. Por el contrario debía tan solo resignarme a vivir sabiendo que nada entre nosotros sería tan fácil, porque ninguno de los dos tenía una vida normal, porque por mas que quisiéramos ser lo que hoy no eramos, no existía chance alguna de cambiar esto que nos tocaba. Mordí mis labios inundada en oscuros pensamientos.

— Hola — Susurró con su voz ronca.

Sonreí y sentí el calor agolparse en mis mejillas. Él simplemente hizo lo mismo y ambos reímos sin razón alguna mas que la hermosa felicidad de saber que hace sólo unas horas habíamos encontrado esa ultima pieza del rompecabezas de nuestro amor, en donde nos entregamos por completo, en donde yo fui suya y él fue mío. 

Pasó su mano por mi cabello. Cerré los ojos deseando que al abrirlos todo siguiera de esta misma forma, pero en otro lugar, en otra dimensión, completamente sólos, alejados del mundo. Pero nada de eso sucedió y al abrirlos otra vez volví a chocar con sus ojos verdes mirandome fijamente, con su cabello alborotado y esa media sonrisa que me hacía desear más de él, aunque con su simple existencía ya fuera suficiente. 

— ¿Cómo estás? — Fue un tanto estúpida mi pregunta y lo supe recién cuando comenzó a reir. Tapé mi rostró con las sábanas. Por primera vez sentí vergüenza delante suyo. — Sólo olvída esa estupidéz.

— ¿A qué llamas 'estupidéz'?

— A mi pregunta. Tan solo fue estúpida e incómoda — Seguí hablando bajo mis sábanas, hasta que él se encargó de apartarlas de mi rostro.

— Tranquila. Voy a ahorrarte el mal momento de decir lo que sientes. — Dijo acercandosé a mi. Chocando su nariz con la mía — Fue hermoso.

Y me besó de la manera mas dulce y tierna, de la única manera en la que besas cuando sientes amor, algo que al fin estaba dispuesta a admitir en mi interior que era mutuo. Harry me amaba y yo lo amaba a él. Eso era amor mutuo.

Se apartó de mi y sonrió. Se sentó en el borde de la cama y se colocó sus viejos jeans negros. Me senté del lado opuesto y comencé a vestirme con la ropa que aun estaba en el suelo. Alguién comenzó a golpear la puerta.

Make No Mistake • H.S {Libro 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora