Despierta ____ -se escucho la voz de Justin- le di una sonrisa tierna y me sente en la cama y me levante con cuidado, ¿como amanecistes pequeña? -el pregunto- bien -le respondi con una sonrisa dibujada en la cara- levantate que tenemos que ir al colegio -el sonrio- te espero abajo a lo que te preparas -me dijo-
Me dirigi hacia la ducha y comeze a bañarme,luego que sali fui al closet y agarre una camisa de manga larga negra,unos jeans y unos converse negros me hize una trenza y me puse los espejuelos,agarre mis cuadernos y baje, Justin me estaba esperando en la puerta, me dirigi hacia el y nos fuimos caminando hacia el colegio,cuando llegamos vi la pequeña figura de Nicole y Ryan dandose un dulce beso,me acerque hacia ellos y tan pronto nos vieron se separaron, las mejillas de Nicole estaban sonrojadas al igual que las de Ryan. Justin y yo nos sonreimos y los saludamos de una vez, vistes los gemelos que hay en el colegio -dijo Nicole- No -dije algo confundida- son muy guapos -ella se sonrio- y pude notar a Ryan un tanto celoso, pero yo tengo ya a mi chico y lo amo demasiado -dijo Nicole y le dio un beso a Ryan- Ryan le sonrio. El timbre sono y me dirigi hacia mi clase, luego de estar tres horas cojiendo clases el timbre sono,el pasillo se inundo de estudiantes camino hacia la cafeteria y luego observe a dos chicos identicos, altos, de ojos color miel y luego pense en los gemelos que me dijo Nicole, ellos estaban en uno de los pasillos, uno estaba hablando con Mayra y el otro con Penelope las dos se veian muy coquetas con ellos, yo los ignore y segui mi camino hacia la cafeteria hasta que me encontre a Justin sentado en una de las mesas con dos chicas muy atractivas una tenia ojos azules y la otra ojos verdes y ambas tenian unas curvas que pondrian a cualquier hombre a sus pies.
Yo me puse un poco triste al ver a Justin riendose con ellas y ambas tocandole las manos, yo me aleje de alli y me dirigi hacia mi casa con lagrimas en los ojos, cuando entre a mi casa tire los cuadernos al suelo y subi las escaleras hasta llegar a mi habitacion, me acoste en la cama y mis lagrimas comenzaron a bajar una detras de la otra, como se iba a fijar en mi si solo soy una chica sencilla, una nerd, una torpe, una estupida, era algo estupido que se fijara en mi -decia en voz alta mientras lloraba-
Estuve llorando sin parar, hasta que decidi ir al baño a tomar una ducha, me sente en el suelo del baño y comenze a recordar todo lo malo que me a pasado, mi madre fallece en el avion, casi me violan, luego esta Mayra y Penelope que casi me matan y por otro lado esto de Justin, mi vista se nublo y comenzaron a bajar mas lagrimas y lloraba sin parar, ya no podia con mis problemas, no podia con tanto sufrimiento, con los insultos de los demas y ni conmigo misma, me levante del suelo llorando y abri una gabeta y agarre un pote de pastillas y lo coloque en una mesa que decoraba el baño, encendi la ducha y le puse un tapon para que se llenara, luego de varios minutos se lleno la bañera, agarre unas navajas que habian en un pequeño estuche, y las coloque al lado del pote de pastillas, agarre el pote de pastillas y coji varias pastillas y las coloque en mi mano, sin pensarlo dos veces las lleve a mi boca y en un vaso eche agua y la tome, luego coji las navajas y me adentre a la bañera, mi mente se puso a pensar en todo el daño que me han echo las personas,alze la mano izquierda y con la mano derecha en la parte izquierda de mis muñecs coloque la navaja y la aprete haciendo que penetrara en la piel, pequeñas gotas de sangre comenzaron apareciendo, sentia dolor,pero no se comparaba nada con el que sentia por dentro, luego de apretar la navaja la fui arrastrando hacia el lado derecho haciendo que saliera mi espesa sangre y recoriera por mis dedos hasta caer en la bañera, asi fui haciendo con todo mi brazo y dentro de segundos la bañera estaba completa de sangre, solte la pequeña navaja que callo al suelo, y me recoste en la bañera, mi vista estaba borrosa por las pastillas que me tome, mi cuerpo estaba debil y palido.
Narra Justin
Luego de hablar con Jesy y Susan sobre el plan ellas se fueron y estaba buscando a ____ que se supone que debia de estar aqui hace unos diez minutos, comenze a preocuparme y sali de alli a buscarla, recorri los pasillos y no la encontraba, hasta que pude visualizar la pequeña figura de Nicole, fui corriendo hacia ella y le pregunte por ____, ella salio corriendo de la cafeteria llorando pero nose para donde cojio a lo mejor este en su casa -dijo ella- gracias -le dije- sali corriendo del lugar hacia su casa, cuando abri la puerta vi sus cuadernos en el suelo y la llame pero no respondia, me dirigi hacia su habitacion y no estaba alli, la llame de nuevo y no respondio, entre al baño y mis ojos se inundaron de lagrimas al ver a _____ cubierta de sangre y con cortes en sus muñecas y un pote de pastillas en la mesa que adornaba el baño, me acerque a ella y comenze a sacudirla para que reaccionara, ella solto un leve gemido de dolor y supe que estaba con vida, fui a su closet y agarre una toalla, la saque de la bañera y la envolvi en ella y la coji en mis brazos baje las escaleras corriendo y la adentre en el coche, las gotas de sangre seguian bajando de sus brazos, trate de aguantar la sangre con pañuelos pero no funcionaba, me dirigi hacia el asiento de alfrente,encendi el carro y me dirigi hacia el hospital me baje lo mas rapido que pude y la coji en mis brazos, la toalla en la que estaba envuelta estaba cubierta de sangre, AYUDA AYUDA PORFAVOR -gritaba lo mas fuerte que podia- dos enfermeros se me acercaron con una camilla y la acoste en ella, yo lloraba y le pregunte antes de que se la llevaran si estaria bien, no lose, a perdido mucha sangre por sus cortes en la muñeca -me dijo uno de los enfermeros- ellos se adentraron a una sala a la cual yo no podia pasar, mis lagrimas seguian bajando y me puse a pensar en que le falle, alcanze mi celular y le marque a Nicole y le conte lo sucedido en varios minutos Nicole se encontraba alli abrazandome y consolando mi llanto.
Habia pasado alrededor de cinco horas y no sabiamos nada de _____ hasta que un doctor se nos acerco. Son parientes de la joven _____ Sanchez? si -respondi nervioso- ¿ella estara bien? -dije algo lloroso- ella....
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (Justin Bieber&Tu)
Ficção Adolescente¿Puede el chico popular de la escuela llegar a enamorarse de la chica timida y estudiosa?