Capitulo 10

37 4 0
                                    

Pasamos la noche entera riendo y comiendo . Solíamos hacerlo de pequeños, extrañaba esto. Al fin me siento en casa, feliz y segura. Cuando acomodamos un poco abajo, subimos a mi habitación y nos acostamos . Dormir con Niall, no era problema. Ya que el es como mi hermano y yo para el soy como una hermana pequeña , y eso definitivamente, jamas cambiaría.

Los rayos de sol que entraban por mi balcón me despertaron, así que decidí bañarme, pero antes cerraría para que mi mejor amigo no despierte. Entre al baño, prendí la ducha y me metí bajo la lluvia artificial. Salí y me cambie {http://www.polyvore.com/homecoming/set?id=89847197 } Cuando baje a desayunar, Niall había preparado todo, y claro... estaba comiendo.

-Que raro tu comiendo - Dije sarcásticamente , acercándome para darle un beso en la mejilla. Pero esperen.... - ¿ Que haces despierto ? Eso si que es raro de ti.

-Es que mi madre me llamo- Me explico - Tenemos que ir a ver a la abuela , me dijo que esta muy enferma. 

-Oh, lo lamento - Dije mirando al piso.

-No es nada - Me miro sonriente - En realidad ni siquiera la conozco... así que no es tan importante como una abuela para mi.

-Niall! Que frió eres! - Lo golpee en el hombro.

-Oye, no me pegues!...Bueno ______ debo irme, me divertí mucho anoche, gracias - Me dijo abrazándome.

-No es nada, extrañaba eso - le respondí envolviéndole el abrazo.

-Igual yo - comenzó a caminar hacia la puerta mientras yo lo seguía - Cualquier cosa llámame.... y sabes a lo que me refiero - Lo miré

-Tranquilo Niall... todo estará bien. Te amo ¿si? 

-Yo mas... Adiós ______ - Me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta. 

Me tire en el sillón a ver películas y los recuerdos de Styles sobre mi , la otra noche , invadieron por completo mi mente y junto con ellos, las extrañas sensaciones en el estomago. Acaso ... ¿Me gusta Harry?. No, no , no , no y claro que no. Solo siento odio hacia el, eso es todo. 

Decidí salir un rato para despejar mi mente. Me puse unos pantalones mas cómodos y salí de casa. No tenia un rumbo fijo, solo camine , camine y camine hasta llegar a una plaza que nunca vi. Había muchos chicos jugando en los columpios, estaba rodeada de arboles y en el centro había una gran fuente. A un lado de esta, había una pareja... esperen, ella se me hace conocida, si... demasiado. Me acerque un poco mas para poder verla; era Melissa... pero, ese no es Harry. Oh, entiendo, juegas a dos puntas querida Plástica. Pobre Harr....No! se lo merece. No le diré. No _____... no lo harás, no lo harás. Rayos! ¿ Por que tengo la necesidad de decirle? ¿ Que es lo que pasa conmigo?.

Aparentemente, me quede mucho rato pensando si decirlo o no, ya que cuando regrese al presente note que la plástica venia en mi dirección con cara de furia, demasiada diría yo. Cuando llego a mi lado, me tomo del cabello y tiro mi cabeza hacia atrás.

-¿que carajos haces? Me lastimas! - Grite tratando de zafarme de su agarre.

-Si alguien se entera de lo que acabas de ver, te arrepentirás ¿ Comprendes ? - Me dijo furiosa.

-¿Por que le haces esto a tu novio ? - Le pregunte. Ella seguía tirándome del cabello - Maldita seas , ¡ Estas lastimándome ! - Quite de un arrebato su mano y ella se alejo un poco.

-Te preocupas por Harry? ¿ No lo odiabas?- Me pregunto con una sonrisa sinica - No te acerques a el, es mio. Te lo advierto, _______ - Dijo y se alejo.

Me di vuelta para volver a casa, pero choque con un cuerpo masculino y caí al piso.

Holi, espero que les guste y me dejen sus comentarios y votos♥

I feel at home~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora