Día #0: Problemáticos a la vista

474 17 2
                                    




ADVERTENCIA: Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Los personajes o nombres que se estarán utilizando son para darle un toque especial a la historia.


¿Qué puede pasar en un instituto donde la mayor parte de los adolescentes son problemáticos?, ¿cómo lograrán enfrentar sus desastrosas vidas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Qué puede pasar en un instituto donde la mayor parte de los adolescentes son problemáticos?, ¿cómo lograrán enfrentar sus desastrosas vidas?

Un grupo de adolescente, buenos para nada, llegan como novatos al campo de batalla llamado IAF, Instituto para Adolescentes Fracasados, al norte de Montana. Ninguno de ellos estaba preparado para lo que les tenía asegurado su grandiosa estadía en el lugar. Cada uno representaba un problema mayor, un dolor de cabeza asegurado, pero el IAF contaba con los recursos necesarios para combatir contra esa bola de mocosos.

Marco Camacho, un completo perdedor, de 19 años, que tenía experiencia en destrezas de Ingeniería, pero que perdía su tiempo robando botellas de licor por los alrededores. Maritza Herrera, una sabelotodo domesticada, de 20 años, que leía todo el tiempo sobre muchos temas, pero que por causas de la vida no había podido asistir a la escuela hasta ese momento. Perla Román, una adicta a las compras por Internet, de 17 años, lo único importante que tenía era lograr comprar unos zapatos "Chanel" para añadirlos a su inmensa colección. Ghalya López, peluquera sin experiencia, de 20 años, que no se movía para conseguir el puesto en la peluquería más exitosa de París, pero soñaba con ser la dueña absoluta. Clara Almonte, una mentirosa compulsiva, de 21 años -según las notas que tenemos-, vive rodeada de lujos, pero realmente no tiene ni un centavo en sus bolsillos.

También estaba Vianney Alpina, una chiquilla desquiciada, de 18 años, que tenía enormes expedientes en una de las mejores clínicas de psicología del mundo, pero que aún con todas las terapias que tomaba, sus problemas mentales no desaparecían. Y por último, Alejandro Kahler, un clásico drogadicto, de 22 años, que hacía todo lo necesario para estar libre de pensamiento irracionales, sin importar las sustancias tóxicas que ingiriera su cuerpo, o las consecuencias de sus malas decisiones.

Ellos eran una mezcla, líquida y sin frenos, lista para el desastre. Cada uno con un pasado llamativo, cruel y sin sentido, por eso todos ellos estaban listos para entrar al IAF, donde tendrán que enfrentar sus pequeñas y depravadas adicciones.

¿Podrá ese grupo de siete adolescentes fracasados sobrevivir sin problemas?

{...}


¡HOLA! Estoy muy emocionada con esta parte de mi vida, adoro escribir, y espero que les agrade la idea hasta ahora, hace mucho la empecé a desarrollar, pero por situaciones de la vida la tuve que dejar incompleta. ¡Ya estoy de vuelta!

¿Qué les parecen los personajes?, ¿se identifican con alguno?

¿Creen que realmente exista IAF?

PD: ME ENCANTA THE FRAY, ESPERO ESCUCHEN LA CANCIÓN.

Espero sus comentarios, gracias por seguirme. ¡Los amo!

Instituto para Adolescentes Fracasados (IAF) ***EDITANDO***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora