Labores(continuacion)

875 69 1
                                    

-Narra Louis.

-Oh, Louis, ¿qué mierda es esto?- harry me lo pregunto con una cara de, asco o "cosa" al levantar algo que era como una hamburguesa muy muy, MUY aplastada y tenía un olor horrible y la apariencia era igual.

-Quizás mi comida de hace unas semanas- le dije mientras me reía.

-¿y tu padre?- ¿mi padre? ¿Sabía de mi padre?

-Ah, salió desde el mes pasado. No lo veré hasta después de Navidad.-

-Le darás una sorpresa. Si es que haces que esto permanezca limpio.- y se río. Su risa era una de las más sinceras y cordiales que había escuchado. Y esque harry era una persona muy pura, es decir, todo el estaba tan llimpio mente, alma, todo.

Ya habíamos acabado con la sala y encontré muchas cosas. Como varios encendedores caros. De esos "Zippo"

También cajetillas de cigarro sin terminar, dinero. Muchas cosas.

-mira que bien. Ahora que no tenía.- dije mientras levantaba una cajetilla con aún 4 cigarros.

-No no no. Esa se queda conmigo.- dijo mientras me quitaba mi nuevo tesoro de las manos.

-Pero si tu no fumas- le dije enojado.

-Tu tampoco- y lanzo mi tesoro a una gigante bolsa de basura.

Harry estaba empeñado en sacarme de este hoyo negro. Y yo no se porque lo dejaba. Simplemente acceso a todo lo me dice. Tal vez una vida sin tanta basura no sería tan mala. Pero que me quitara mis cigarros, alcohol e incluso pastillas "tranquilizantes" era llegar algo extremo. Y lo raro era que seguía sin importarme.

-¿porque te molestas tanto en ayudarme?- le pregunte mientras metía latas y basura a una bolsa.

-Bueno, se que puedes ser mejor que esto, Lou- con lo que no me gustaba que me dijeran "Lou"

-Oh, muchas gracias Harold- me reí y lo dije en un tono sarcásticamente agradecido.

-ja ja ja.- harry empezó a sacar la aspiradora. La mayor parte ya estaba llimpia, sólo faltaba pasar un trapo con algún líquido que huela bien y listo.

NARRA HARRY.

Parecía que esto lo habíamos hecho muy rápido. Y no había sido tan aburrido ni difícil. A excepción por las preguntas tan ocurrentes que Louis solía hacerme sólo para romper el silencio o para des-aburrirse, tales como: "tienes novia?" "cuando fue la última vez que tuviste sexo?" "con quien fue tu primer beso"?

Con esa última tuve que mentir y le conteste que con "Shannon" una niña que conocía de la primaria. No podía decirle que con mi ex mejor amigo Niall. Eso sería muy raro. Así cómo el hacia preguntas yo las devolvía. A veces preguntaba lo mismo que el. U otras más curiosas o raras. Realmente no quería preguntar por su pasado, o por sus hermanas. No quería arruinar el momento. Me gustaba platicar con Lou el despreocupado, el que no se esconde, el divertido, me enamoraba aún más.

-¿qué hay sobre las notas?- le pregunte cuando apague por fin la aspiradora y me sentaba un momento en el sofá que ahora ya se veía.

-¿cómo que que hay?-

-Hey! contesta primero!- lo señale con mi dedo. El se sentó junto a mi y suspiro fuerte.

-No se quien las deja, no se porque, me gusta lo que dicen, y la chica que lo hace debe ser muy dulce... y tonta.-

'Chica' oh demonios. El estaba seguro de que era una mujer. Mi personalidad no me separa tanto de lo que es una mujer, pero hay algo entre best piernas que si. ¿Dulce? Soy algo... a veces. ¿Tonto? si. Mucho.

-ah...- así. A secas.

-am...¿quien te gusta?- había evitado contestar aquello diciéndole que recogiera algo o limpiara con más fuerza. Pero ahora como la evitaría. Y bueno. Mentir. Eso no se me da tan bien.

-Prefiero reto...- Louis río.

-Styles! contesta- y uso los ojos azules cautivadores.

-Ah... nadie especial- mentiroso mentiroso mentiroso.

-¿de verdad?- Asentí con la cabeza.

-¿Y a ti?.- 

-Nadie.- Sonrio como si ocultara algo. 

***

NArra Harry:

-Terminamos!- dijo cuando apago la aspiradora y se sentó en el sillón recien limpio. 

-Si, claro.. Falta Arriba, Tomlinson.-

-Esta limpio..-cerró los ojos. 

-Si, claro.Vamos, levantate!.-

Tome el cuboi de agua y subí las escaleras y lo que decía Louis era completamente cierto. Había varias habitaciones, 5 para ser exactos. 

-Te lo dije.- Escuche la voz de Louis mientras subia las escaleras y se 'ponia detras de mi. Era totalmente limpio, parecia que nos habiamos trsladadoa  otra casa.- Lo que pasa es que nadie entra a esas 3 habitaciones..- dijo mientras señalaba las puertas.

-Son de..- El interrumpio mis palabras.

-Si, de mis hermans y mi madre.- Me quede mudo. 

-¿Salimos a comer?- trague con mucho trabajo el molesto nudo en mi garganta y le dije que sí, había sido un día cansado y estaba aturdido. Muchas emociones.

---------

HOLAHOLAHOLA, no me maten:c espero de verdad espero y les haya gustado el capitulos, ya habrá avances, lo prometo:3 perdón por tardar ya entre al colegio y es horrible, me come por completo. En fin, gracias por leer y que tangan un bonito inicio de semana. xx

No debe de saber que soy yo. -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora