Bueno ya me presente hace 5 minutos xD Aish no les dije mi hermano mayor se llama Derek, el menor Dark y bueno yo Dakota. Si lo se todos con "D", en este momento estamos tomando un avion para Chicago, por suerte no voy a compartir puestos con extraños, me tocaron mis dos locos. XD
(...)
Derek: Estoy un poco nervioso, ustedes saben si tenemos madrastra?
Dakota: No pero papa nos tiene una sorpresa -Hice comillas con las manos-
Dark: Chicos relajense, papa no es capaz de hacernos eso! -Derek y yo nos quedamos como que WTF que acabas de decir-
Dakota: -Veo mi telefono- Y son las 2:04 am 😯. Oigan ya es tarde vamos a dormir, mañana nos espera un gran dia.
Dark y Derek: Ok Dako buenas madrugadas -Alli nos reimos los tres, hasta quedarnos dormidos-
(...)
Me desperte y reviso mi telefono y son las 12:30 pm 😯 Los chicos todavian seguian dormidos, me los quedo mirando y duermen como unos bebes ❤️ pero ya era demasiado tarde. Asi que me di la tarea de despertarlos, los dos dieron un saltico yo tambien di un saltico....
Derek: -Bosteza- Que paso Dako? Se cae el avion?
Dakota: -Me rei- Ahhh no nada es que como son las 12:33 los quise despertar.
Dark y Darek: Ok Dako Tranquila :)
Teniamos 12 horas en el avion, no veia a este avion aterrizar... OMG! Llegamos a ¡Chicago!, nos bajamos rapido de ese avion y alli estaba papa esperandonos, nos dirigimos hacia el, y el nos recibio con un calido abrazo...
Papa: Hola niños hace 10 años no los veia, que grande estan.
Dakota: Si, no sabes cuanta falta nos hacias, te echabamos de menos.
(.......)
Alli nos dirigimos hacia el auto, nos montamos y saco mi telefono y audifonos, me pongo a escuchar "Million Reasons". Me pongo a recordar todo lo que paso en Australia, con mis padres y ese chico, se me cristalizaron los ojos, me fijo en la ventana y estaba lloviendo fuerte y me quedo dormida.... Siento que me dan un leve pellizco y me despierto.... Y cuando veo es Derek, el me queda mirando y doy un pequeño suspiro y me estiro ...
Derek:Vamos dormilona, levantate te vas a llevar una gran sorpresa.
Dakota: ¿Como que una gran sorpresa? -Le pregunto confundida-
Derek: Solo bajate y mira adentro de la casa.
Dakota: Okis" vamos -Nos bajamos y veo en la casa a una mujer tomada de la mano con nuestro padre y otros chicos mas ....😲
ESTÁS LEYENDO
"El Ultimo Beso"/ ☆1era Temporada☆/(Lucas Jade Zumann) ❤Terminada❤
РазноеCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. Soy Dakota Brown, Antes Vivía en Australia Y Ahora Estoy En Chicago Por Problemas Familiares... Tengo 16 Años , Soy La Típica Chica Tímida, Dulce, Sensible, Difícil ect ... Ahora Gracias Por Eso...