Capítulo 39
Sonreí para mi misma y me dirigí a la sala con mi waffle, me senté en el cómodo sillón rojo y me dispuse a comer.
Tomé el control remoto y en eso escuché mi teléfono soñar desde arriba.
Maldición.
Me levanté, dejé mi waffle cuidadosamente en el sillón y con zancadas más que pasos subí a ver el teléfono.
Era un mensaje de mamá, sonreí al ver su número en la pantalla, la extrañaba, la extrañaba mucho, sin embargo al ver el mensaje la sonrisa inmediatamente se borró de mi rostro.
"_____ te necesito en la ciudad ahora mismo es tu padre, ven al edificio de inmediato"
El mensaje era claro pero no entendía lo que sucedía, sin entender pero sin cuestionar me puse lo primero que encontré en mi armario, llamé un taxi y en menos de 15 minutos me encontraba fuera de la mansión camino a Londres, mis manos temblaban, no sabía con que me iba a encontrar, sólo hice caso a las instrucciones de mi madre.
Me olvidé por completo de Niall y los chicos, no les había dejado ninguna nota ni nada por el estilo así que me decidí llamarlos, tomé mi móvil y vi el número de Niall encabezando la pantalla, quería pero no, no podía hacer que me viera débil ahora que estamos juntos, no se muy bien porque pero no me agrada la idea.
Deslicé mi dedo por la pantalla y marqué el número de Liam inmediatamente, el era mi mejor amigo, me comprendería mejor que nadie.
*llamada telefónica *
Liam: hola princesa - contesto alegre
_____: hola - fue lo único que alcancé a articular
Liam: está todo bien?
_____: Si, es decir no, no nada está bien
Liam: que paso??- su voz empezaba a sonar preocupada
Quería responderle algo de informante pero la verdad ni yo misma sabía que es lo que sucedía
_____: Liam no estoy en casa, voy camino a Londres a ver a mi madre, sólo quería que supieras, no te preocupes por mi estoy bien, cuando llegues me puedes hacer un favor? Dile a Sol que venga directo al Pent house
Liam: QUE! Pero .... - en eso alguien le quitó el teléfono
Niall: _____? Estas bien? - preguntó
_____: yo .... Si tranquilo - respondí intentando que no se me quiebre la voz
Niall: no mientas, voy a verte ahora, donde estas? - empezó a alterarse, lo reconocía por su voz
No podía hacer que vaya a Londres, están los paparazzis y todo ha pasado tan rápido que no es bueno que el vaya, quiero tenerlo a mi lado pero se que lo perjudicaría
_____: Niall no quiero que vengas, con tal de que tu estés bien y tranquilo yo también yo voy a estar ¿si?
Niall: de ninguna forma, dime donde estas, que paso?
_____: es que... Es que ni yo misma lo se
Colgué el teléfono de una vez por todas, no iba a soportar más hablando con el
*fin de la llamada*
Es que no puedo estar un día en paz, anoche fue la mejor noche de mi vida y ahora esto.
Entonces me di cuenta de algo : la intranquilidad no se detiene en ciudades, en campos en cualquier lugar, sólo hay aire entre sus sucesos y tontamente llamamos a esos respiros paz.
La simple idea hizo que unas pequeñas y saladas lágrimas se escurrieran por mis mejillas.
.............................................
Chiquillas!!! Como están? Nos volvemos a encontrar, lo se el capítulo de hoy estuvo corto pero así se conserva la intriga, chan chan chan.
Además se los voy avisado, en unos 15 capítulos más máximo esto se termina, si la novela y la quiero alargar un pocito porque para que les miento me encanta escribirla.
Me ayudarían muchísimo en serio comentando, votando y compartiendo, difundiendo quiero llegar a los 10k mínimo para el fin de la novela ( ya saben que no es obligación, pero de todas formas se los pido)
Que creen que le pase a la rayis???
PD: vieron que hoy me salió el lado poético con la idea de rayita :3
PD2: se me estaba ocurriendo, que les parece la idea de una segunda temporada
PD3: me he estado dando cuenta de que tengo muchas lectoras fantasma, por favor chicas más que sea comenten un punto, quiero sentir su presencia.
PD4: nunca me cansare de agradecerles a las que votan y comentan en serio son mi vida
Xo, Mari
ESTÁS LEYENDO
The best vacations~N.H
Fanfiction- Gracias - no tienes porqué agradecerme, sabes que siempre te voy a amar -no, gracias por darme las mejores vacaciones de la vida