Alice
–¿Se fue así como así y ahora vuelve Carter? –entrecerré los ojos– Yo no me fío.
Carter dejó de prestar atención a la pantalla de su móvil y me miró con el ceño fruncido.
-¿Qué te pasa ahora Alice? -se iba a montar, lo veía venir y no me gustaba ni un pelo- ¿Quieres dejar a Maggie en paz? ¿Tienes algún problema?
-Solo digo que no me fío de ella. Sabes perfectamente que está aquí por algo -hice una pausa- Sino, ¿por qué se fue de tu lado la última vez?
-Yo la quiero, ¿vale Alice? -se levantó del sillón y empezó a elevar el tono de voz- Que no la soportes no significa que me vaya a alejar de ella -y en ese instante él explotó- Siempre haces lo mismo, me alejas de las personas solo porque te parecen que no son de fiar. Estoy cansado -le interrumpí.
-Solo miro por tu bien, no quiero que nadie te haga daño- lágrimas amenazaban por salir.
-¿Y cuál es el problema ahora?, ¿es que estás celosa de Maggie o qué? -¿cómo se le ocurría decirme eso? Esa fue la gota que colmó el vaso.
-¿Por qué iba a estar celosa de esa zorra?, Carter - le pregunté.
-¡Porque ella me tiene y tú no! -sus palabras cortaron más profundo que un cuchillo. En ese momento noté como mi corazón se hacía mil pedazos, un nudo se creaba en mi garganta y cada vez más lágrimas caían adornando mis mejillas, creando así cascadas de dolor. Se dio cuenta de cómo la había cagado y su ceño cambió por uno de arrepentimiento- Yo... Yo no quería...
-¡¿Cómo puedes decir eso?¡ -le interrumpí- ¡Le estás dando más importancia a ella que a mí! - mis gritos retumbaban por toda la casa- ¡Parece que ya no recuerdas quien coño estuvo ahí para ti aquella noche, en la que esa zorra te fue infiel besándose con aquel tío estando borracha! -sus ojos empezaron a aguarse. Me dolía verlo así, pero más me dolían a mí sus palabras.
Cogí mi bolso y salí de aquella casa. En ese momento me maldije por amarlo tanto.
Carter
-Cogió y se fue dando un portazo -expliqué a Taylor.
-Siento decirte esto bro, la has cagado pero bien -dijo él. Le di un largo trago a mi cerveza y el prosiguió- Da gracias que no te cruzó la cara.
-No sé qué hacer - dejé la botella en la mesa y suspiré- Lo mejor de todo es que mañana viene Maggie a quedarse una semana en mi casa.
-¿Quieres otra? -preguntó Taylor. Yo solo asentí y él se levantó del taburete donde se encontraba para dirigirse a la nevera, la cual estaba frente a nosotros - En este caso voy con Alice, bro. Mira Carter, porque eres mi amigo, sino en estos momentos Alice sería mi novia. Una chica como ella ya no se encuentra en ninguna parte, hazme caso... No estuvo bien lo que la hiciste, me has defraudado al cambiar a ella por la puta de Maggie.
-No la llames puta, respétala -le interrumpí.
-Tío, no sé si te estás dando cuenta de que estas defendiendo y pidiendo respeto por una persona que ni siquiera te respetó ni te valoró -negó Tay- Por eso le dijiste aquello a Alice, porque te sigue doliendo lo que te hizo Maggie y al recordártelo reabrió la herida -destapó la botella y la deslizó por la mesa hasta llegar a mí- Ella te ama y sabes perfectamente que nunca nadie te va a amar como ella lo hace- comenzó a reírse- Vete a contarle el paripé de que quieres a Maggie a otro, porque ni yo ni nadie se lo cree- volvió a sentarse en el taburete y acarició a Hoosier, que en este momento se encontraba jugueteando con un patito de goma- ¿Por qué crees que Maggie no puede ni ver a Alice, bro? Por el simple hecho de que le tiene envidia, ella sabe que nunca le vas a poder a amar como amas a Alice, y eso le reconcome por dentro. Deja de esconder tus sentimientos porque piensas que la vas a hacer daño, lucha por ella, lucha por tu chica.
Me levanté y le abracé. Cuando digo que Taylor es más que mi mejor amigo siempre tengo razón.
-Pero, ahora no me querrá ni ver -mi expresión paso de uno de felicidad a uno de tristeza.
-Dale unos días para que se tranquilice, dale su espacio -explicó.
-Muchas gracias, bro. No sé qué haría sin ti -Tay sonrió y volvió a abrazarme.
**************************
¡Hola mis bellas lectoras!
Sé que no suelo poner notas, pero me gustaría deciros que ACEPTO PEDIDOS y DEDICO CAPÍTULOS.
Bueno,
¿Qué os ha parecido el capítulo?
¿Qué creéis que pasará entre Alice y Carter?
¿Y Maggie y Carter?
¿#TeamMaggie?
¿#TeamAlice?
¡¡¡Espero vuestras respuestas!!!
Por último, quiero decir que me cae genial Maggie, amo su música, la quiero a ella y que no me importa lo que haya pasado entre Carter y ella. Todos cometemos errores y nos arrepentimos de nuestros actos, pero no por ello tenemos que recordarla todo lo que le hizo. Ahora Maggie está centrada en sus tours y música y Carter está felizmente con su actual novia Demi y me alegro un montón por todos.
<>
Twitter --> ale_blurryface
Instagram --> teddyskitty
Ale XX