-¡Rin! Tienes que ayudarme a buscar un libro en la biblioteca-le dijo Gumo sacándola del salón rápidamente después de que el timbre anunciara el final de clases.
-Ah, si ¿Qué tipo de libro buscas?-apenas pudo preguntar mientras el peliverde la sacaba a toda prisa pareciendo desesperado por alejarla del lugar.
-¿A la biblioteca?-susurró Len algo extrañado dispuesto a seguirlos pero fue retenido por Mikuo.
-Len, debemos ponernos de acuerdo sobre el tema de la clase de ética que expondremos pasado mañana.
-¿Eh? ¿No puedes enviarme los detalles más tarde por mensaje?-le preguntó el rubio pues quería hablar con Rin y tal vez molestarla un poco.
-No, será rápido-dijo Mikuo velozmente bloqueando su camino a la salida mientras cada vez quedaban menos compañeros, el Kagamine suspiró, conocía bien a su amigo y no saldría de ahí hasta que hubiera un tema definido.
-Rin-se acercó Piko-Te acompañare a tu casa ¿Qué dices?
-Ah, me encantaría, pero justo ahora me dirijo con Gumo a la biblioteca para buscar un libro.
-¿Libro? Ah, es cierto, dijiste que te interesaba este-dijo sacando un libro de su mochila para dárselo al peliverde.
-Oh, si, así es, este era, ya no es necesario que vayamos a la biblioteca ¿Te parece si nos vamos todos juntos Rin?-le preguntó Gumo mientras la rubia se extrañaba, pero ignoró a situación.
-Si... no estaría mal-miró hacia atrás, nuevamente no había señales de el rubio y luego les sonrió a sus amigos frente a ella-Vámonos.
Len ya se encontraba en la biblioteca buscando a cierta chica pero sin éxito, no era la primera vez que eso pasaba.
Durante dos largas semanas los chicos se las ingeniaron para mantener a Len alejado de Rin, a ella parecía no importarle pero se le hacia extraño no chocar ni una sola vez con él. Siempre que Len quería acercársele a la chica aparecían Kaito, Gumo, Piko o Mikuo de la nada y lo llevaban a otro lado con distintas excusas que planeaban para mantenerlos distraídos a ambos, incluso en los entrenamientos del club de tenis, que era tres a la semana, con algo de dificultad lograban mantenerlos separados.
En clases Mikuo y Kaito habían convencido a ciertas chicas de cambiar de lugares para estar cerca de Rin, Len no estaba ni muy lejos ni muy cerca, pero cada vez que intentaba acercarse directamente a la rubia las otras jóvenes se interponían en su camino, secretamente los dos peliazules le habían dicho a algunas chicas del salón que Len gustaba de Rin y ellas encantadas aceptaron mantenerlos separados y las fans de ellos dos no podían hacer nada ya que pasaban todo el tiempo a lado de Rin como si se tratase de sus guardaespaldas y si no eran ellos dos se trataba de Gumo y Piko quienes parecían hacer cambio de guardia con los peliazules por que no pasaban ni dos segundos antes de que ella estuviera acompañada nuevamente.
En la escuela no paraban de escucharse rumores acerca de los cuatro caballeros custodiando a la "princesa" como si en cualquier momento un dragón quisiera secuestrarla o en este caso que el príncipe vinera a robársela, Rin era muy despistada, pero no tardo en darse cuenta que al parecer la mantenían intencionalmente alejada de Len, realmente no le importaban las razones debido a que se sentía un poco más tranquila sin el Kagamine cerca, por otro lado Len también se percató del plan de los chicos y no era como que pudiera echárselos en cara por que fingían demencia u otra cosa pasaba.
Sin embargo que no interactuaran no quería decir que Len no pudiera observarla a lo lejos, siempre la veía acompañada de alguno de los chicos pero no podía hacer nada, inexplicablemente se enojaba cuando la miraba sonreír abiertamente hacia ellos, si, ya se encontraba enamorado de Rin, pero internamente no lo iba admitir, no iba aceptar que ella le gustaba y se convencía vanamente de que se enojaba por que sus amigos pasaban más tiempo con ella que con él, odiaba ver a la princesa protegida por sus fieles caballeros y no era difícil ver que todos y cada uno de ellos habían caído para ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo.
Romance¿Que pasa cuando juntas a un playboy y a una chica estudiosa? Rin y Len en un principio se odian pero la convivencia entre ambos hace surgir en ellos profundos sentimientos.