Emma'sPDV
4 días para el baile
Llegue al segundo piso y suspire, odiaba levantarme tan temprano para venir a este lugar lleno de locos enamorados e ilusionados por un baile.
Abrí mi casillero, saque lo que necesitaba y guarde lo que no, me colgué el bolso al hombro y comencé a caminar al salón. Liam me habia llevado, pero en cuanto llegamos se perdio por no sé dónde, dejándome sola. Ni de mis amigos ni de los chico habia sabido algo desde que Sarah me dejo en casa anoche.
Por ir sumida en mis pensamientos choque con alguien, provocando que cayéramos. No sentí el golpe de la caída ni el duro suelo debajo de mí, en su lugar sentía un cuerpo caliente con la respiración agitada.
Escuche un suave gemido y levante la cabeza, era Derek.
-lo siento- dije con una risita y me puse de pie, sacudí mis pantalones, tome mi bolso con una sonrisa y entonces lo mire. Mi sonrisa se evaporo de inmediato.
Caí de rodillas, con cuidado de no lastimarme, a su lado, mis manos se dirigieron a su rostro de inmediato y me acerque a él. Tenía un morado en el ojo derecho y otro en la mandíbula del lado izquierdo, el labio roto y sospechaba que aquello no era lo único mal que tenía.
-Emma- murmuro tan bajo que pensé que no habia dicho nada
-Derek, ¿Qué te paso?-
-na-nada-
Se sentó con dificultad frente a mí, tenía la mandíbula apretada y una mueca de dolor que me hacía querer abrazarlo fuerte, pero eso lo lastimaría mas.
-por dios...- tome su barbilla y lo gire hacia mi observando con más cuidado su golpeado rostro, -Derek...-
Tomo mis muñecas con delicadeza y volví mi vista a sus ojos, lucia preocupado y enojado, muy enojado. Me empujo lentamente hacia atrás hasta que estuvimos a una distancia considerable.
-¿Qué sucede?-
Ignoro mi pregunta y se paró con un gran esfuerzo, hice lo mismo, tomando mi bolso, ¿en qué momento lo habia tirado al suelo? Se aclaró la garganta y volvió a su típica postura: manos en los bolsillos, mochila en un hombro. Pero faltaba su sonrisa.
-di le a tu noviecito que me mantendré lejos de ti por mí, ¿sí?-
Lo mire confundida, se empezó a alejar pero corrí y me le pare enfrente, queria saber quién habia sido el desgraciado que habia golpeado a mi amigo para arrancarle la cabeza de un tiro al estilo de los Vulturis en Crepúsculo. Agh, no pregunten como es que termine viendo esa película.
-Emma, muévete-
Me sorprendió la dureza con la que me hablo pero no me moví, -no hasta que me digas quien te hiso eso- señale su rostro, -y quien es mi supuesto "noviecito"-
Rodo los ojos y bufo, -Niall y Niall-
Pestañe varias veces y entonces comencé a reír, ¿Niall golpear a alguien? Mis mejillas se volvieron más rojas cuando pensé en la parte del "noviecito" pero no deje de reír.
-genial, cuando termines con eso, dile tambien que no le tengo miedo, pero respeto que te proteja-
Eso me calmo un poco, antes de que pudiera reaccionar el siguió con su camino y entro a nuestro salón. Lo habia dicho con la voz tan seria y parecía tan molesto que casi sonaba a verdad.
Suspire y mi sonrisa decayó, aun no sabía a quién tenía que matar.
Camine hasta el salón, cuando abrí la puerta no habia el típico bullicio de los demas de costumbre, en su lugar habia solo murmullos y cuchicheos. Todos se quedaron callados cuando entre.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...