Trato de descansar en el sillón mientras que veo televisión, mis pies están destrozados y de la única forma en la que los puedo descansar es sin nada en ellos, sin zapatos, y es así como estoy, descalza, con sólo unos calcetines. No había nada en la televisión, siempre daban los mismos programas, y eso que nunca la veía, tenía demasiado tiempo que no la veía. Siempre pasaban las mismas películas y hoy no era la escepción.
- Danna te buscan - Paul entra en mi campo de visión con Scott y Stiles por detrás.
- gracias por traerlos aquí, Paul - le regalo una sonrisa.
- de nada - dice -¿Qué ves en la televisión?
- un programa donde pasan las caídas más graciosas - le digo sin muchos ánimos.
- bueno,lo veré, ustedes platiquen - dice acostandose en uno de los sillones, mientras que stiles y Scott toman asiento al lado mío, dejándome a mi en el lado derecho del sillón.
-¿Qué les trae por aquí muchachos?- pregunto con curiosidad, no es que ellos me visiten seguido.
- es Stiles - dice Scott rodando los ojos - por más que le digo no me cree que lo va a lograr.
-¿todavía estás inseguro?- le pregunto algo divertida.
- siiii, y no es divertido Danna - dice enojado - tengo nervios, pavor de no poder manejar la ceniza.
- stiles - le sonrío para darle confianza - si Deaton te dio la tarea de formar el círculo de ceniza en todo el edificio donde será la fiesta es porque sabe que lo lograrás. Puedes lograr esta pequeña tarea así como cuando nos ayudaste a Scott y a mí a controlarnos. Confiaste en que lo lograrías y así pasó. No veo porqué no puedas con esto.
- ¿ en serio lo crees?- me pregunta.
- no sólo lo creo, estoy al cien por ciento segura de que lo lograrás - digo con una sonrisa.
- y bueno,¿ya conseguiste el boleto para la fiesta?- me pregunta Scott.
- sí, como supuse Nikki irá a la dichosa fiesta, no hizo falta de que le dijera, ella ya tenía los boletos y me dijo que ni loca me dejaría aquí en casa - digo riendo un poco al final - además le emociona la idea de poder ayudarme aunque sea con muy poco, pero considero que es mucho el que me dejen entrar.
-¿conseguiste boleto para Derek?- continúa con las preguntas Scott.
- no, pero no hay de qué preocuparse, Derek me dijo que no tenía en mente entrar a la fiesta, se iba a encontrar revisando el perímetro junto con Boyd y cuidando de alguna anormalidad - les digo para aclarar la duda.
La televisión sigue en el mismo canal de programación, Paul no ha soltado ninguna risa y la verdad no lo culpo, si esas son las mejores caídas y más divertidas no quiero imaginar las peores.
- espero que todo esto pueda terminar el viernes - dice en un tono de tristeza y angustia Scott.
- no creo que todo esto termine el viernes, Jackson o el kanima sospecharán, sea como sea que esté transformado, debemos de estar muy bien preparados - digo lo más realista que puedo.
- gracias por el voto de confianza que nos das Danna, a tí y a nosotros - me dice enojado stiles.
- no es por falta de confianza, sé y estoy segura de que juntos los podemos derrotar, pero para eso debemos de averiguar quién es el que manipula a el kanima, y tenemos que ver todas las posibilidades que tenemos para el viernes, lo que puede pasar, hay que ser realistas - digo seria y a la vez un poco preocupada, esto me tiene muy estresada.
- cierto, no nos podemos dar el lujo de confiarnos - dice Scott con la mirada perdida en algún lugar de la habitación.
- chicos - habla por primera vez en nuestra conversación Paul -¿por qué no en vez de luchar con el enemigo se unen a él? Así les sería más fácil derrotarlo.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanficLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .