Origen tortuoso
Ya hace mucho tiempo, quizás nueve años o más; tres niños de diferentes países fueron raptados el mismo día y a la misma hora. Pero nadie, se dio cuenta de esa similitud
Lo único que forma la evidencia son varias manchas de tinta mezclada con sangre y un kunai, una sola arma logro causar pavor y pánico en el mundo, porque para cuando se dieron cuenta de esos niños de distintos países, es decir: Japón, Estados Unidos y México, simplemente desaparecieron aún en la seguridad de sus casas. Las familias afectadas lloraron las pérdidas de sus hijos, los niños registrados fueron Aiko, Willian y _____.
Mientras que en otro lugar, un hombre miraba con una sonrisa a sus "candidatos" para su querida arma definitiva cuyo fin será uyudar a controlar su "pueblo". Este hombre era nada más y nada menos, que Danzo Shimura, quien veía como los niños eran tan torturados cruelmente y tan sadicamente, la primera en caer fue _____ de México, realmente decepcionado él simplemente iba a ordenar a que se destruyeran y oculten el cuerpo muy lejos de la frontera de Konoha, para no levantar sospechas.
Pero se llevo la sorpresa de que la mocosa seguía viva, pero en coma. Los otros pasaban los entrenamientos convirtiéndolos en armas excelentes pero no tan poderosas, cosa que al final disgustó a Danzo, y claramente odio la existencia de los candidatos concientes. Aunque cuando cierto traidor se le acerco, supo que podria tener una última oportunidad.
La pobre y "dormida" ____ fue víctima de las asquerosas manos de Orochimaru y sus sucios experimentos, quien ayudaba a Danzou, solo por cierta inmunidad para seguir algunos de sus experimentos que dejo inacabados. La conciencia de ____ fue pulverizada y se fragmento tanto, que la única forma de protegerse del dolor insdescriptible que llenaba su cuerpo cada día, era encerrar su conciencia en lo mas profundo hasta que finalmente pudiera adaptarse a su nueva condición.
Lo que provocó que se convirtiera en una persona con un comportamiento psicópata y caníbal, Danzo pensó que si le arrancaba los ojos a la niña cuya edad era desconocida, este podría aprovechar su ceguera y su voz sería el único que comandaría en su mente, esto no paso desapercibido por Orochimaru, quien le corto los nervios y destruyó los ojos de la chica, simplemente "mejorando" todo de ella desde sus órganos hasta extremidades extremidades, inyecciones de venenos para una resistencia efectiva, situaciones que ella afortunadamente sobrevivió.
Su cuerpo supo cuando la gota finalmente derramó el vaso, pues en el último experimento ella despertó, sacada de quicio, salió y cerró sus párpados continuamente, hasta que logro detectar instintivamente el chakra de las personas que la rodeaban, sin saber que fue lo que los asesino, después engullo todo su botín llenando un hambre extraño que tenía hasta que Danzo hizo su aparición y la observó complacido y victorioso porque aún que no tenga un arma completamente perfecta hecha tiene un ......
...... Pequeño Monstruo.
ESTÁS LEYENDO
El experimento
RandomQue pasaría si Danzo, conociera al universo donde ellos no existen. El aprovechará para raptar a tres niños capaces de convertirse en sus armas definitivas o unos monstruos. Entra en esta historia, donde no creo que naruto sea el protagonista, pero...