Esto es una historia real sobre mi
Me llamo Nashaly tengo 12 años y llevo 1 año y medio en modelaje y no es nada facil mi primera pasarela fue en coamo que me invitaron y desde ahi desidi que el modelaje tenia que ser parte de mi vida ..Luego de 1 mes me apunte en modelaje mi primer taller no fue nada de facil te ponen un palo en la espalda para que estés derecha luego tienes que aprender a hablar con señas .. Hacemos muchas cosas en modelaje por ejemplo siempre hay talleres pero siempre tenemos etiqueta de mesa que tienes que comer perfecto y con la cuchara perfecta hacen labores comunitarios que es ayudar a los demás lo mas malo es que cojen chicas de 3 años en adelante y todas haci sean de 3 años tienen que usar tacos todas son muchisimos gastos tienes que pagar el uniforme de los talleres y pasarelas comprar toda la ropa que te pidan para todas las pasarelas y cuando te graduas de modelaje tienes que comprar un traje de no menos de 100$ porque tiene que ser echo por un diseñador y tambien comprar todo ahh y se me olvidaba los talleres son todos los sabados de 12:00 a 1:00 y todos los sabado tenias que pagar 5 dolares por 1 año y ellos se hacian 300$ por un año eso es todo lo que tu gastabas..La vida de una modelo no es fácil!