♀Los elegidos♂

40 0 0
                                    

Primer dia de clases, me da mucha pena que ya haya acabado el verano, mi estación favorita... La verdad es que no me agrada ir a clases por una misma razón de que no tengo amigos, bueno si tengo una amiga, que solo es mi amiga porque nos tocó juntas en todos los trabajos del curso anterior. Bajo las escaleras... ooh genial, no hay nadie, ya está mi tía en su trabajo, ni siquiera me preparó el desayuno, ¡que buena mi tía bufff! Me decido por hacerme unas tostadas de mermelada de tomate [no suena muy común la mermelada de tomate, pero existe ;)] y un tazón de zumo de naranja, odio la lactosa... no me agrada su sabor. Subo a mi habitación y me decido por una camiseta blanca de manga corta que tiene imprenta una boca abierta con una lengua, unos pitillos color negro y unas vans blancas [mis preferidas♥]. Luego de peinado lo de siempre una coleta alta y un poco de corrector para las ojeras y rimel. Cojo mis cascos de música, mi skate, la mochila y me voy al instituto.

Mientras estoy camino a clases, pienso en... ¿a quién elegirá el concurso "Los Elegidos" para que se traslade a participar? Ah... ¿no os he dicho de qué trata? Uyy perdón, ando un poco despistada jejeje. Los institutos de mi país "Inglaterra" hace un concurso que trata de elegir de cada instituto dos jóvenes: una mujer y un varón, los elegidos de cada instituto se juntan en una casa y tendrán que convivir juntos, la convivencia será difícil ya que hay bastantes en la casa... casi hasta 100 jóvenes, y solo se expulsa a alguien si tiene mala relación con alguien y llegan a ofenderse. Algunas de las personas que han estado en esa casa dicen que ha sido fatal lo de los turnos de la TV, cuarto de baño, etc. y hay otros que han encontrado su media naranja allá. A mí por suerte no me ha tocado todavía entrar en esa casa, imagínate... ¡a mí, en esa casa, la llevo clara, no soy sociable en el instituto voy a serlo en una casa llena de jóvenes que no he visto en mi vida! 

De repente... ¿eh? ¿qué ha pasado? ¿qué hago en el suelo? Dios... todo el mundo mirando y yo aquí como una completa 'gilipollas´. Todavía falta 30 min. para que empiece las clases, me convendría un café [sin leche, ¡como no!] todavía sigo medio dormida y me sería de gran ayuda espavilarme.

-EMPLEADO DE STARBUCKS: ¡Paulina!...¡Paulina!...¡Paulina!.- dijo desesperado el empleado al ver que nadie le contestaba.

-YO: Un momento.... amm...emm...¡pero si esa soy yo!.-pensé.- ¡¡Si!! ¡Aquí! Soy yo....-grité.

-EMPLEADO DE STARBUCKS: Ay menos mal que estabas aquí, creía que se había ido sin su café solo.-me dijo sonriendo.- son 1,50€ (Pondremos en esta historia los valores de los precios en euros "€" :) Si no os parece mal jeje)

-YO: Aquí tiene.- le dije sonriendo.- la verdad que esto sale caro... un maldito café normal y 1,50€, Dios... se pasan con el precio.-pensé enfurecida.

Mientras me tomaba tranquilamente mi café, un grupo de Hipsters me miraban con desprecio...¡como odio a esas personas! Vale que yo algunas veces me vista como ellos, pero ese carácter, Dios... es que dan ganas de ahdjkbufbhh :). Nada más terminarme el café salí de inmediato del Starbucks, no podía soportar la presión de esas miradas fulminantes. Vale... 10 min. para clases, si me concentro en llegar y no me distraigo por cualquier pensamiento que se me venga a la cabeza llegaré a tiempo. Llevo 3 min. sin distraerme... bien, un nuevo récord. Pero de repente se me viene a la cabeza lo del concurso, las personas seleccionadas para que participen serán nombradas en una reunión de alumnados con el director del instituto que es a primera hora... ¡debo estar presente en esa reunión! Miro el reloj y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si quedaban 7 min. y ya solo quedan tan solo 2 min.. Tranquila Paulina, te dará tiempo... seguramente estés al lado [Relaxing cup of café con leche].... un momeeeeeento, ¿qué 'coño´... qué hago en el este de Londres? Oh dios mío, pero si el instituto está al oeste de Londres, voy a llorar por no matar a alguien del enojo. Tras 20 min. de camino, llegué al instituto ¡por fin! esa es la unica razón por la que odio Londres, te pierdes en menos de 5 min. Cuando entré a la reunión todo el mundo me miró, pero no por llegar tarde... sino por otra cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♀Los elegidos♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora