La gestión de seguridad en el centro comercial de Asgard City , informa a sus guardias que se acerca el día de compras del Black Friday, en la que personas han sido gravemente heridas o muertas en la pasada temporada. El guardia principal y capitán, un curtido veterano con una gran cicatriz corriendo por su rostro a través de su ojo ciego izquierdo, le dice a los guardias que este año, el centro comercial está ofreciendo un descuento del 80% para las primeras 30 personas que visiten en el centro comercial, el cual es casi seguro que de nuevo habrá violencia entre los compradores, sus compañeros guardias se sienten preocupados. Entre los guardias está Nicolas , que ha tomado el trabajo de manera temporal, no para ganar dinero extra como él dice, sino para adquirir los productos con descuentos frente a la multitud de gente que se acamparán en las afueras del centro comercial.
Mientras tanto, los chicos de Asgard vestidos con el atuendo medieval inspirado en la serie de TV Game of Thrones, Auron informa a sus amigos que en el centro comercial de Asgard harán un descuento del 80% para las 30 primeras personas presentes dentro de los locales por lo que llamará el "Black Friday", los chicos no sabían lo que era un Black Friday pero fueron asesorados por Auron , luego comenta que si trabajaran juntos como equipo, lograrían ser los primeros en entrar al centro comercial para comprar las consolas antes mencionadas que también aplican al descuento del 80%, y así poder jugar en línea del juego Game of Thrones , luego los chicos en el patio de la casa de Auron , hacen prácticas de luchas con espadas y flechas de tiro al blanco para poder combatir a la multitud de la gente durante el Black Friday,pero Isma comunica que los chicos de maternal aceptaron unirse para jugar en línea del mencionado título, ahí es cuando Ricky mencionó que todos los chicos lucharán por obtener las Xbox One, pero Luis pensaba de que lucharían por las PlayStation 4, Ricky y Luis discuten que es mejor elegir una Xbox para coincidir partidas en línea, pero Luis insiste en luchar por las PS4, generando división entre los que lucharán por cada consola, incluido a Randy que es su mejor amigo, ha preferido estar del lado del PS4, dicha acción cambiaron los planes de todos los chicos, ahora los que están del bando de PS4 (liderado por Randy ), tendrán que batallar contra sus opositores (los del bando Xbox One liderado por Auron ), Auron busca aliados mediante una videollamada con la finalidad de conseguir las Xbox One con precio de oferta, y buscará una manera de que Randy sea parte del bando Xbox, entonces usará el juego Game of Thrones para atraerlo, Isma se molesta oír el nombre del juego, ya que él espera que unos dragones ataquen a unos hombres heterosexuales (en la serie original de TV).
En el centro comercial, se anunció que pondrán a la venta un muñeco de Elmo llamado "Stop Touching Me Elmo", enterándose por los guardias que muestran aún más la preocupación porque hay personas haciendo fila por comprar el muñeco, entonces el guardia capitán ordena a las personas a hacer fila en la línea de Black Friday para que las demás personas hagan sus compras normales, mientras tanto, Randy está en busca de más chicos para unirse y luchar por las PS4 en el centro comercial.
Auron paseando en el "Jardín de Andros" con Jeff , cuyo seudónimo es "Lady McCormick", le comenta que Ricky se encuentra apenado por la decisión de que Randy esté en el grupo de PS4, y si cambia de bando, él y Randy tendrían problemas, entonces Auron confía a Jeff de conseguir las Xbox One, el jardín se reveló ser el patio trasero de un anciano residente que ordena a los niños a dejar de entrar ilegalmente en su propiedad. Nicolas observa los productos que están de oferta en varios locales siendo sorprendido por el guardia principal quien ya sabía del porque Nicolas ha tomado el trabajo, entonces el oficial da un consejo de como actuar ante toda la gente durante el Black Friday. La tropa de Randy se ven preocupados porque el bando de Auron tienen el apoyo de muchos chicos apasionados al Xbox.
En la matriz de Sony, el jefe de la compañía recibe la noticia de que Auron realiza una campaña para ser los primeros en obtener la Xbox, sus asistentes mencionan que si ellos logran conseguir las Xbox a tiempo, la compañía tendría problemas, entonces el presidente de la compañía tendría planeado hacer una gran promoción denominado el paquete Black Friday, que incluye, 4 controles DualShock 4,mapa de Japón, un reembolso de cien dólares y un permiso para pre-ordenar el juego Metal Gear Solid 5 toda ésta oferta servirá para atraer a más compradores. Nicolas les dice a las personas que no pueden hacer fila hasta después de la noche de Asgard Festers , la gente nada podía hacer porque ya estaban haciendo fila, entonces Nicolas comenzará a repartir pulseras para hacer reservaciones, pero termina en una pelea entre los compradores, el guardia capitán intenta tomar la calma entre los agresores, lastimosamente fue apuñalado en la espalda por un comprador, Nicolas revela sus verdaderos motivos por haber aceptado el trabajo. El capitán observa que Nicolás ahora sabe qué tan grave es el Viernes Negro, y se cae la cicatriz de su ojo izquierdo, revelando que es un aparato protésico. Luego el capitán antes de fallecer, le coloca la cicatriz en el ojo de Nicolás convirtiéndose en el nuevo capitán del centro comercial, ahora él deberá luchar para proteger el Black Friday.
Al mismo tiempo, Randy ha logrado conseguir aliados y hace una reunión entre todos, para informar de que un nuevo líder se une a su bando para que el PlayStation 4 sea el ganador de la guerra de consolas, se trata de Jeff que ahora es una princesa real.
ESTÁS LEYENDO
Game of Friday
ActionComo algo tan sencillo como unas consolas cambiará el rumbo de amistades y los llevara a una época mágica de elfos y dragones