Adoro tu magnífico olor, me permite flotar entre el cielo y el mar! Olerte es vitalizar mi cuerpo y a su vez un dulce vicio que me relaja! Sentirte cerca es lo que más añoro, aún cuando no debo mirarte o tocarte siempre lo intento! Esa acción me deja vivir libre y lleno de pasión! Saber que me esperas, me fascina!Encontrarte sin prenda alguna en mi cama! Dispuesta a ser mía! Dispuesta a que entre en tus sueños, dispuesta para mí!
Totalmente expuesta sin restricciones para conmigo! Puedo tocarte, acariciarte, lamerte, apretarte, entrar en ti a mi placer! Sentir cómo cambia tu aroma mientras las sensaciones se apoderan de tu ser! Saborear el manantial exquisito que brota de ti! Oír la melodía de lujuria que se escapa a travez de tus magníficos labios, me hacen querer explorarte más y más! Poseerte hasta que no pienses en nada más que apretar las sabanas y liberarte a un mundo donde el placer es un hábito y no algo eventual! Adoro cada lunar, cada pliegue! Me encanta saber cómo reaccionará cada reflejo de cuerpo! Aunque nunca dejará de sorprenderme la manera única en la tu placer sale de ti constantemente! Me encanta saber que soy yo el responsable de ello! Saber que solo yo, se la manera de hacerte ir tan alto! Y a su vez llevarte a ese plano tan terrenal! Solo yo soy tu dueño! Solo yo poseo tu cuerpo y tu mente! El sexo con otro sería básico, lo sabes! tú mente siempre ha de recordarte que soy tu dueño por derecho! Mi presencia constante en tu mente es lo que nunca te abandonará! Aún cuando busques el placer con tus propias manos recordaras como lo hago yo! Y disfrutaras imaginándome allí junto a ti! Haciéndote lo que más anhelas, poseerte y hacerte mía!