KEITH
Lauren esta deshecha en mis brazos, llora desconsoladamente, trato de calmarla pero es prácticamente imposible.
Me culpo una y otra vez, yo pude haber detenido esto. Si tan solo... si tan solo me permitieran decirle la verdad. Es injusto, y mucho. Ella debe saber, se lo merece.
Y ahora...para colmo, se irá de casa. Y no tengo la menor idea de hacia donde será, de lo que sí estoy seguro es que a donde ella vaya, allí estaré yo.
Sigo acariciando su cabello, procurando que se quede dormida. Me duele verla sufrir. Jamas creí que esto se saldría de control; su padre se paso de la raya, demasiado. Y su madre... Miranda... pobre mujer. Espero que se recupere pronto, y no pase por lo mismo de la otra vez. Me dolería.
Beso nuevamente sus mejillas y acaricio su cabello, ahora solo quedan sollozos mudos y pronto, cae dormida.
Ojos cerrados; sus largas pestañas, húmedas. Su cabello achocolatado, esparcido por sobre mi pecho, es hermoso. Su respiración regular, calmada y pausada, junto a la mía. Es tan hermosa, y la amo.
Desde que entre por la puerta de esta casa y la vi, supe que mis sentimientos hacia ella seguían intactos. Sabia que estaba mal volver a su vida, porque podía complicarla, y sacar a la luz los fantasmas ocultos. Y efectivamente así lo hice, pero al menos me consuela saber que de alguna forma u otra la estoy ayudando; porque lo mas probable es que sus padres jamas le dijeran ese algo. Por miedo a perderle, aunque desgraciadamente eso es justo lo que están logrando.
Me acomodo mas a su lado dispuesto a quedarme dormido también, cuando el bolsillo trasero de mis jeans vibra. Verifico cuál es la causa y efectivamente es mi teléfono. Lo saco y chequeo el motivo causante de mi interrupción. En el inicio se puede apreciar la notificación de un mensaje, destino, numero desconocido.
Que extraño, ya hace bastante que le he dado mi numero a alguien. Abro el texto y al releer frunzo el ceño al ver ese nombre.
"Debemos hablar. Es importante, sobre Lau.
Espero tu respuesta.
Evan".
¿Y ahora este que querrá?
No paso por alto la forma en la que se expresó «Lau» Seguro lo hace para cabrearme. No tengo idea de cuantas veces le he dicho que no le diga así, pero sé con exactitud que han sido muchas. Puede ser peligroso. Él le decía así cuando estábamos pequeños y esos detalles la podrían hacer recordar todo, de la peor manera. Aparte, odio que le diga asi porque es su apodo de "cariño" y yo no quiero que tenga contacto alguno con ella, sin embargo, Mi Lau es terca y debo soportarlo.
Dudo varios minutos decidiendo si responder o no, podría ser importante. Es sobre mi muñeca... Asi que doblego mi orgullo y le respondo.
"Bien. ¿Cuándo?".
Breve y claro. Listo. Ahora a esperar la respuesta.
"Entre más pronto sea, mejor. Ya hemos esperado demasiado, si sabes a lo que me refiero.
Tú di cuándo. Yo tengo tiempo, siempre para ella".
Aprieto la mandíbula al leer la ultima frase. Obviamente lo hace para cabrearme, y lo esta logrando.
Estuve a punto de insultarlo, escribiéndole miles de blasfemias, cuando el brazo de Lauren rodea con fuerza mi cintura. Suelta un pequeño gruñido, adorable, y sigue durmiendo. Aquella acción me relaja, y me limito a responderle "bien".
ESTÁS LEYENDO
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]
Genç KurguLauren Foster es una adolescente de 17 años. Ella no sabe que es tener una "necesidad" ya que desde que nació lo tuvo todo. Una pequeña familia que le da amor, una amiga incondicional. Ella es bella y como si fuera poco posee un muy buen corazón. Sí...