Era un día normal, luego de ducharme vestirme etc.
subí arriba a buscar mi bolso, y luego fui afuera a esperar a Vane.
Cuando llegó me subi en el auto , no estábamos tan apuradas ya que estaba temprano.
Al llegar nos encontramos con la megadiva de la rubia y sus dos castañas falsas bajando de su auto rosa, enserio un auto rosa,aparte esta vestida de rosa,esta chica cree que es la barbie o algo por el estilo, se baja de su auto dándonos una mala mirada.
Luego llegó el chico castaño y el rubio.
- Hola Vanessa - Le dice el chico rubio a Vane
- Hola Maddi - Me dice ami
- Hola -Le sigo mientras sonrio
- Olle nos vemos después de clases tenemos futbool - Le dice el chico rubio a Vane
- Si, claro - Dice Vane
Mientras se despiden el chico de ojos verdes se acerca a nosotras.
- Hola chicas - Nos dice mientras nos sonrie.
- Hola - Dice Vane animadamente
- H...ola - Digo girando los ojos
- ¿ Kevin las invitaste a la fiesta? - Le pregunta el chico ego a Kevin
- Si - Dice este mientras acierta
- Las esperamos - Dice el chico ego sonriendo de lado.
- No irem.... - Vane no me dejo terminar al taparme la boca inmediatamente.
- Claro que si! - Dice Vane con su mano puesta en mi boca
- O.....k - Dice el chico ego mirándonos extraños.
- Nos vemos -Dice Kevin - Mientras se retiran
Cuando están lo suficientemente lejos Vane decide quitar mi mano de mi labios.
- ¿Estas loca? - Le pregunto
- No, iremos a esa fiesta - Afirma mientras entra a la escuela.
- Ruedo los ojos.
Al llegar a la clase de teatro nos sentamos en los respectivos asientos dispersos que hay.
- Buenos Días alumnos - Dice la maestra roxi - Mientras da unas vueltas en el pulpito
- Queremos anunciarles la nueva obra Que vamos a estar ejerciendo,se llama " Romeo y julieta " En la próxima semana anunciaré los personajes.
Al tocar la campana todos salimos rápidamente de la clase de teatro.
Vane y yo decidimos ir a la cafeteria, Nos sentamos en una mesa y decidimos que íbamos a elegir.
Mientras estamos charlando,pude ver como Jessica y sus Zorras se acercaban a nosotras.
- Te dije que esto no iva a terminar aquí imbécil - Me dice sonriendo maliciosa mientras me vierte espaguetis en la ropa.
¿ Que te pasa maldita estupida? - Le grito haciendo que todos los que están en la sala me presten atencion.
Lo que escuchaste idiota - Me grita sonriendo maliciosa.
Guerra quieres, guerra tendras! - Le grite mientras derrame toda la salsa que había elegido en su estupido atuendo de princesa Barbie.
- Ahhh! -Grito Jessica mientras se miraba horrorizada , haciendo que todos se rían, en especial connor.
Luego la Princesa Barbie cojio espagueti de otra mesa y me lo lanzó haciendo que yo agarre papas fritas y jugó de otra mesa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Estupido.
Teen FictionMaddi una adolecente Divertida y alegre, llegara a la escuela más prestigiosa de new york. Todo cambiará cuando se encuentre con Connor, el típico chico ego de la escuela, el que es un Idiota, ese chico...... ¿Va a sentir algo por ella? Jesicca: la...