*ring ring*
...no olviden hacer un resumen del capitulo 32 del libro... - dice la profesora mientras guardamos nuestras cosas y salimos - ...y si vuelvo a encontrar el dibujo de un pene en el pizarrón todos aqui irán a detención...
Escuela - Jueves 3:45pm
Que hueva con la profa hoy, ¿no? - me dice Fede cerrando su casillero.
Simán... - respondí girando los ojos.
¡Fede! - dice un voz detrás de nosotras siendo sorpresivamente Chad - ¿Por qué no respondes mis mensajes? No me ignores.
Porque... Chad... no estoy más interesada en ti - responde Fede caminando por el pasillo.
Pero lo que te digo es verdad - dice Chad detrás de ella - te extraño bebé.
No me llames bebé... - replica Fede.
*ladridos de perros en villancicos suenan desde una de nuestras mochilas*
Perdón, tengo que contestar - dije apenada - ¿Hola?
Oka, soy yo Salva, el vecino de Fede ¿recuerdas? Topamos anoche... - dice Salva desde el otro lado del teléfono.
Si, ya se quien eres... - interrumpe en susurros - ...¿Qué quieres?
Mis padres no estarán mañana en tarde en casa y me preguntaba si te interesa venir, ver Netflix y tal vez pasar un buen rato... - dice Salva agitado.
Ah, quieres coger... - respondí.
¡No! - salta nervioso - ¿...O si queremos?
Vamos Fede, tu me conoces - continúa Chad insistiendo - haré lo que sea porque tengamos un momento para charlar sobre lo que pasó.
Tengo que irme... - dije suspirando a Salva mientras caminábamos por el parqueo junto con Chad.
¿Podemos hablar? - pregunta Chad por la ventana de la van de Fede.
¿Eso es un "si"? - me pregunta Salva.
Lo pensaré... - responde Fede.
*sonido de motor encendiendo*
Te veo mañana a las 6pm - respondí colgando la llamada.
[06 - Septiembre - 2019]
Escuela - 11:15am
...si no me dicen en este maldito instante quien dibujó tal vulgaridad en el pizarrón, les juro que todos aquí se quedarán en detención el resto de la tarde... - dice furiosa la profesora señalando el pizarrón cubierto por completo de dibujos de penes.
Tras haber declarado detención para toda la clase de 2do A, giro mis ojos volteando mi cabeza hacia el techo pensando en mi cita con Salva, Fede vuelve a ver a Chad y este le guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Oka Lynn: La Ninfómana Virgen
HumorEste primer volumen narra las aventuras de Oka y Fede, las amigas más problemáticas de la ciudad. Una joven introvertida, tímida e inocente se muda con su madre y hermana menor a un vecindario nuevo por consecuencia de un divorcio. Nuestra protagon...