Nose a donde quieres llegar - Cap 16

46 13 3
                                    

Ya era domingo creo que todo lo que paso hasta ahora todavía no entro en mi cabeza.

Ahora me dirigía al cuarto de invitados donde se encuentra Bayron.

Toque la puerta varias veces seguidas, si siempre lo hago.

- Pasa - dijo del otro lado.
- Bayron debo hablar contigo.
- Dime.
- Verás Bayron, yo te he contado todo lo que paso con Luck - asintió con la cabeza, y continúe - El viernes por la Noche cuando vino, pudimos hablar y me llego a explicar lo que sucedió con Jessica, solo fue un mal entendido y le creo - Tome aire y segui - El me gusta Bayron y tamb...

Me interrumpió - Cam se que te gusta pero nose a donde quieres llegar con todo esto.
- Lo que quiero decir es que, hay posibilidades de que me guste alguien mas de Luck.
- Quien? - pregunto mirando su celular.
- Tú.

Dicho esto despegó la vista de su móvil y me miro a lo ojos, creo que estuvimos 1 o 2 minutos mirándonos.
- Cam tu también creo que me gustas, pero piénsalo, no puedes estar con dos personas al mismo tiempo, solo te traerá problemas y quizás salgas lastimada o tal vez Luck o yo, entiendes? - Asentí - tu decisión debe de ser firme y correcta porque cuando te arrepientas, no habrá marcha atrás, no vas a poder cambiar nada.

Asentí con la cabeza y lo abrace, estuvimos como diez minutos abrazados.

(...)

Volviendo a la rutina de la semana, me levanté, me bañe, me cambie, cepille mis dientes y mi pelo.

Baje y desayuné con mis dos hermanos.
* desayuné con mi hermana kels y el vecino, niñero bayron*

Luego subí, cepille nuevamente mis dientes y tome mi mochila para luego ir al instituto.

(...)

Al llegar lo vi de lejos esperándome, corrí y lo abrace tan fuerte como si mi vida dependiera de eso.
- Te extrañe mi pequeña - dijo.
- Y yo a ti Ryan - lo abrace más fuerte.

Luego de un rato nos separamos y fuimos a nuestro salón si no llegaríamos tarde.

En el receso pudimos hablar, me contó lo divertido que estuvo ir de vicitas a ver a su familia, se veía tan feliz.
Cuando terminó yo le conté lo que sucedió esta fin de semana.

No supo que decir pero le dio la razón a Bayron, sobre que tenia que pensar en una buena decisión.

- Sabes creo que ya encontré la respuesta, más bien la decisión que deberías tomar.
- Ah si? Cual? - dije con una sonrisa.
- Deberías de olvidarte de ese par de imbéciles y quedarte con tu mejor amigo Ryan.

Empezamos a reír y lo abrace.

De perra a princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora