Parte única

460 63 21
                                    


El de ojos azules y el más alto volvían de una misión. Nada importante, era fácil, tenían que asesinar a alguien que se rehusaba a pagar lo que debía a la Port Mafia. Para su edad, ellos ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas.

Últimamente, al pelinaranja y al de ojos cafés casi siempre en las misiones los ponían juntos, lo cual al de ojos cafés le ponía feliz. Él no tenía por qué enterarse de su amor, él era feliz siendo su amigo, le bastaba solo eso.

- La misión de hoy fue bastante fácil, el tipo no tenía ni idea de cómo defenderse.- Con solo unas leves sonrisas de él, basto para que el azabache se sonrojara aunque sea casi imperceptible.

Pero... Se dio cuenta de que en la mirada de su enamorado, se le notaba solo, con tristeza, esperando a alguien. El de ojos oscuros no lo podía comprender, así que decidió preguntarle directamente.

- Oye, Chuuya me gustaría que... - El más alto le movió sutilmente el hombro, quedaron de frente lo cual hizo sonrojar a ambos. A lo cual respondió - ¿Te gustaría que...?.-

- Me dejas besarte.- Al terminar de decir estas palabras, tomo el mentón de su enamorado, que por cierto estaba hasta los pies de sonrojado, lo inclinó hacia él y le dio un tierno y torpe beso. Era su primer beso para ambos, no tenían la edad suficiente como para haber besado con alguien más. Para el más alto se sintió dulce, sus labios eran dulces, lo cual hacia que solo quisiera devorar esos labios en un beso más grande del de ahora.

Fueron apenas unos segundos de ese mágico beso, aun que para ellos sesintió una eternidad, solo querían parar el tiempo y quedarse así por siempre.

Al separarse, tomo la mejilla del pelinaranja y con un sutil beso en la mejilla, le dijo- Te amo, Chuuya.-

A lo cual respondió- ¡Prométeme que será para siempre!- Él más bajo le puso su dedo meñique en frente, indicándole que hicieran la típica promesa con el dedo meñique.

Él azabache unió su dedo meñique, indicando no romper la promesa. 

Luego, entrelazó sus dedos con los suyos.

- Serás mi único y primer amor. - Terminando esta frase con otro tierno beso.

----------------------------------------------------------------------

|| <-- fuera del roll

Hola! Les habla la autora de este libro uwu. Quise hacer este one-shoot por una foto que vi en un grupo de BSD (Se las dejo por ahí ^w^) y ps quise hacer un fanfic sobre ello :3

*Volvemos al roll uwu*

¡No soy un pervertido ni nada! S-Solo que... me gusta ver yaoi y soy un fudanshi en las sombras.

Bueno, ya dije lo que Ranpo-kun quería que dijera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First love and forever ❀ Soukoku | BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora