ana se la pasó toda la mañana nerviosa y al mismo tiempo en las nubes cuando su pensamiento solo giraba en torno a Ashraf y su dilema personal sobre qué decisión tomar.
Eran la 11 am cuando decide ir a la oficina de Ashraf y hablar sinceramente con él, pero antes de llegar los ve a él y a Rosse en el umbral de la puerta y aprovechando que el pasillo está solo, el deposita un beso en la mejilla de la mujer mayor para luego entrar de nuevo a su oficina y para su suerte o desgracia no se percata que ella está a unos metros impactada y con su corazón roto debido aquella escena derrumbo sus sueños como un castillo de naipes que es arrasado por un huracán.
Sigue clavada en el piso cuando ve venir a Rosse quien enseguida pone cara de circunstancia por haber sido descubierta
Las mejillas de la mujer mayor están teñidas de rojo y su mirada es la expresión de la culpa pero Hana lograr mover sus pies y se devuelve a su oficina.
Llego con la sangre hirviéndole, y aunque se decía que el motivo era el pensar que el estaba jugando con los sentimientos de Rosse, había una razón oculta que ella misma no se atrevía a sacar a la luz.
¡Celos!
Que significa sentir celos, ¿había empezado a enamorarse de su esposo?.
Al cabo de unos minutos Rosse Macallister entro en su oficina
- Hana quiero explicarte que lo que viste, no es lo que crees
Hana respiro profundo se puso de pie y confronto a la mujer con su mejor actuación de indiferencia.
- No es mi asunto Sra. usted es una mujer libre, es solo que él no me parece una persona de confiar- indico sin embargo.
Hana se sentía en la obligación de alertarla o terminaría como ella con un corazón roto.
- Ashraf es un gran hombre, tiene un corazón generoso, y es la alegría que Dios me devolvió-puntualizo Rosee con tanta emoción que para Hana fue la confirmación que esperaba.
Ahora si estaba segura que ellos tenían una relación y como lo supuso Ashraf era un lobo que quiso disfrazarse de oveja para engañarla.
Anoche había sido tan especial con ella, todo había sido tan perfecto y todo había sido una farsa. Tenía tanta rabia y ese odio y desprecio que sentía por él se renovó. Jamás volvería a ser tan tonta para confiar en alguien como él.
- Cuando lo conozcas mas cambiaras de opinión- abogo por el Rosse
- No lo creo- negó ella con seguridad
- Porque no lo conoces lo suficiente, es lo que Vincent te ha dicho
- Como le dije no es mi asunto-se mantuvo estoica.
Rosse sabiendo que no conseguiría una aliada en Hana, asi como sus propios hijos los tenía en contra decidió no insistir mas.
- Pronto todos sabrán la verdad por la que Ashraf esta aquí, y quien realmente es el.
ESTÁS LEYENDO
Hana; hacia la libertad.
RomanceSAGA TURQUIA # 1 "El inicio de todo" Un matrimonio arreglado Un lugar donde la mujer es relegada al papel de esposa sumisa Sueños y aspiraciones por cumplir Ser libre es su esperanza Ella creyó haber huido del pasado y de el.... Pero en sus pesadil...