1 Dia de esa extraña sensacion

0 0 0
                                    

Bueno comienza en el primer niño amigo de mi hermano jajaja recuerdo que estaba jugando en el parque y mi hermano y el estaban en un columpio cuando el le pregunta algo a mi hermano y yo me quede con cara de confusion segui caminando hasta que el me grita hola angie yo sonriendo lo saludo y asi pasaron varios dias hasta que se convirtio mi vecino mi hermano siempre iba a su casa hasta que siempre que lo veia sentia algo como si te sonrojaras como si por primera vez vieras a esa persona que tanto extrañaste sentia esa sensacion rara nunca supe un porque o algo por el estilo le pregunte a mi mama y ella decia que era amor a primera vista siempre me pregunte que sera el amor mi cabeza sentia miles de emociones solo en mi cabeza estaba la palabra AMOR,la buscaba en internet y no entendia nada todavia hasta que vi que una persona puede sentir amor despues de 3 meses y creo que ya habia pasado mas meses,un dia mi hermano tenia mucha tarea se me ocurrio salir y ahi estaba el sentado en ese columpio con la mirada perdida hasta que fui a sentarme me dedico una hermosa sonrisa me encantaba cuando hacia eso entonces me dijo Hola angie y yo lo mire y le dije hola platicamos de cosas tontas hasta que el pregunto ¿Tienes novio?,la pregunta mas extraña que e escuchado mi cabeza ahora estaba mas confundida con la palabra novio y pues me acorde que era pero como tan tonta que soy le pregunte que es eso y el dijo cuando un niño y una niña se aman forman una pareja como en la escuela pero esta pareja se da amor y yo le dije que si tenia novio y el solo agacho la cabeza y me dijo ok que bien bueno me voy y yo con una sonrisa confundida le conteste que si paso el tiempo y el ignoro y hasta que un dia le mande solicitud en facebook y le dije.......

Hasta el proximo capitulo que les parece esta historia y es real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora