El mundo de Orcus era un mundo de fantasia,en este mundo existian 2 Reinos que representaban El Bien y El Mal,estos eran los Reino de Hexilia y el Reino de Kotor.
Hexilia era un Reino,lleno de praderas verdes,flores por todos lados,inmensos bosques llenos de elfos y hadas,era un lugar hermoso en cambio,Kotor era un Reino donde habitaba la desesperación y el mal,destrucción y maldades por todos lados pero a pesar de eso ambas coexistían en armonía.
Ahora comienza la historia...En el Reino de Hexilia habitaba un joven campesino cuyo nombre era Kiba.
Kiba :Hoy es un día como todos los demás,el cielo azul,los arboles verdes,el rio tan limpio
todo esta normal el dia de hoy...Talvez vaya a labrar la tierra...
Fred :¡Hijo! ¡te busca alguien!
Kiba :¿Quien sera a esta hora? (Normalmente Mira esta en el campo con su Madre,y Tob esta cazando,bueno iré a ver quien es)
Kiba entro a su casa y al entrar el se llevo una sorpresa...Pues el rey estaba en su casa.
Kiba :¿S-Señor Rey que hace aqui? (¡El Rey esta en mi casa! ¿Sera por aquella vez que rompí una ventana del palacio practicando tiro al blanco? maldición ¿Que sera lo que busca?
Rey :Hola kiba tu padre me a contado mucho de ti...¿Que que hago aqui? facil te estoy buscando a ti,felicidades te dare algo especial mañana,te espero en el castillo mañana por la mañana
Kiba :Esta bien Rey...
El Rey se marcho sin decir una palabra mas,entonces al salir de la casa el padre de Kiba (Fred) lo interrogo rapidamente y con nervios.
Fred :¡¿Que demonios hiciste?!
Kiba :¡Yo que se!
Fred :¡El rey estuvo aqui !
Kiba :Ya lo se...pero...que sera lo que me dara mañana....y....¿Porque a mi?
Maria :Hola cariño ¿Que sucede?¿Porque el Rey estaba saliendo de la casa?
Fred : Es algo complicado de explicar pero luego te lo digo
Maria :Esta bien vamos a comer.
Kiba :Si madre.
Al día siguiente Kiba fue al castillo no sabia que pasaría pero su curiosidad era grande y quería aclarar sus dudas.
Kiba:¿Que sera lo que el Rey me va a dar? no lo se pero espero que no sea nada malo,espero que no sepa que yo rompí su ventana
Al entrar al castillo Kiba fue recibido por un mayordomo muy elegante,Kiba se sorprendió al entrar todo era tan lujoso para el tanto que creía que si tocaba algo su deuda seria mas que la de un simple vidrio o ventana.Hay llegar a lo mas profundo del castillo se encontraba el Rey acompañado de otros dos chicos bien vestidos.
Kiba :S-Señor Rey ya e-estoy aqui.
Rey :Perfecto ven acerca,te contare algo antes de darte tu regalo -dijo el Rey felizmente-
Kiba :Esta bien...(¿Esos chicos tendrán mi edad?)
Rey :Kiba te presento a tus dos nuevos camaradas ellos son Drek es hijo de mi hermano y Lii mi hija mayor,chicos saluden
Lii :¿Este campesino sera mi compañero?
Drek :¿Tio no creerás que trabajaremos con alguien como el verdad?
Rey:Por supuesto que trabajaran con el
Kiba :¡Es un gusto! (Lo comprobé son de la nobleza)
Rey : ahora que se conocen comenzare a explicar....Como ya saben este mundo se llama Orcus por el Gran Archimago Orcus y por su aprendiz Hexilia y su otro aprendiz Kotor,Orcus les enseño magias inigualables,unas mas poderosas que otras,haciéndolos Dioses de la Magia.Ello crearon 20 objetos mágicos, que eran conocidos por el nombre de Llaves.Estas llaves tenían poderes únicos pero solo 3 de ellas eran absolutas y tenían el poder de cada uno de los tres Dioses en estas llaves.
Kiba:¿Tenian forma de llaves?
Lii :Si te callas nos lo explicaran todo (idiota)
Rey :Continuando...Estos objetos no eran llaves Kiba,estos iban desde armas a armaduras e incluso accesorios,pero como dijo solo tres eran absolutos y eran:*El anillo de Orcus,*El cetro de Hexilia y La Katana de Fuego o también conocidas como la Espada de Kotor.
Drek :¿Y nosotros que tenemos que ver con todo eso Tio?
Rey :Ustedes serán los nuevos poseedores de estos objetos...
Lii : ¿Enserio?
Drek :Que fabuloso
Kiba :Espere...¿Yo también tendré un objeto mágico?
Rey :Por supuesto que si
Lii :Padre alguien como el no comprende el poder y la responsabilidad de estos objetos
Drek : !Concuerdo Tio¡
Kiba : ¡Yo también concuerdo!
En ese momento todos entraron en silencio.
Drek : ¡¿Idiota por que concuerdas?!
Rey :Mira Kiba puede que suene ilógico para ti pero yo no te escogí para cuidar de este objeto que te voy a dar,el objeto te eligió a ti
Kiba :No se Señor es que...
Rey :¡Tu destino esta marcado Kiba no hay marcha atrás tu hoy eres todo un ignorante pero tu destino es ser un gran sabio te llenaras de conocimientos y nuevas experiencias tu salvaras a este mundo del caos! Así que ¿Aceptaras el objeto que te daré?
Kiba se emociono al oír las palabras del Rey tanto que le salio una lagrima.
Kiba :Esta bien Rey lo aceptare
Rey : Bien...Lii tu tendrás el Cetro de Hexilia
Lii :Que hermoso es,gracias padre
Rey :Drek tu tendrás la Katana de Kotor
Drek :Genial
Rey : y tu Kiba tendrás el mas poderoso de todos.Tu tendrás el Anillo de Orcus
Kiba :¡Esta bien Rey,lo aceptare con honor y vera que si soy digno de el!
Rey :¡Eso espero Kiba...Bien ahora todos regresaran a sus casa a partir de mañana cada quien iniciara su viaje para poder dominar su objeto,espero y se vuelvan fuertes,su viaje comienza ahora chicos!
VOCÊ ESTÁ LENDO
The adventure of Kiba (BETA)
General FictionOrcus un mundo lleno de fantasía en el cual existían 2 reinos rivales desde sus inicios,llevando a ambos a una guerra tan caótica que tuvieron que ser sellados en el tiempo para mantener la paz en Orcus. Miles de años adelante un Joven llamado Kuro...