Espejo

26 3 0
                                    

Viernes 13/05/2014

-¡te odio!-empezó a golpearle-,te odio. Odio todo lo que eres, lo que tienes y lo que sientes ¡maldita malagradecida! ¿No ves? ¡Lo tienes todo! Pero, Tienes razón ¡No te mereces nada! Cobarde, inútil. Mírate, no eres mas que pura mierda-soltó una risa irónica-Vamos hazlo agarra esa cuchilla y deja que resbale por tu brazo una y otra vez. Déjalo, yo lo hare. Bueno, sí, así me gusta. ¿te sientes mejor? ¿Ahora como lo ocultaras? Eres tan miserable jajaj vamos busca papel y limpia la sangre, no querrás hacer un despelote, es mejor que no se lo cuentes a casi nadie, no querrás que mas gente se entere lo débil y patética que eres.

Ella se hecha en su cama mientras presiona la herida que tenia en el brazo. Lloraba a mares.

-¡Cállate! Te van a escuchar. Si ven lo que hiciste, te mandaran a un maldito psiquiatra jajaj la próxima vez que lo hagas, asegúrate de hacerlo bien, debiste hacerlo mas profundo. Eres un dolor de cabeza para todos.

-¡Ya basta! ¡Vete, déjame en paz! Tengo a personas que me quieren y que me apoyaran, sé que ellos me ayudaran, por favor solo vete, deja de hacerme esto.

-Sabemos muy bien que por el momento te apoyaran, pero luego seguirás siendo para ellos lo que siempre fuiste, una pobre chica miserable, débil ¿Ya lo dije, verdad? Te dejaran de lado nadie aceptara lo que eres, tienes muchos problemas. Siempre los tuviste. Todos se aburrirán de escucharte y se pondrán en contra tuya.

-No es verdad. ¡Vete! ¡Quiero descansar!-cierra su puño y lo presiona fuerte-,Déjame vivir-su voz se quiebra.

Las lagrimas empaparon su almohada. Ella se quedo dormida.

Al despertar supe que seria un día distinto a los demás, esta vez me sentiría mas miserable que antes. Me mire al espejo, no me gustaba aquella imagen.

¿Mamá? ¿Donde estas? necesito un abrazo, preguntame como estoy.. Te extraño. Perdona mi actitud, pero debes entender que las palabras no me resbalan, que tus acciones y las de mi papá me duelen mucho. Papi, ¿Por qué no me defiendes? ¿Ves como mi hermano mayor me insulta? en ocasiones me golpea. ¿Pa? ¿Por qué tu también lo haces?. ¿Donde están mis Amigas? ¿Por qué no se preocupan por mi? Saben como me siento y todo lo que he estado pasando estos momentos. Hoy no tengo ganas de comer.

Mi mamá apareció y con enojo me dijo que haga mis cosas. Empecé a lavar mi ropa me puse una manilla para disimular las heridas. Mi hermanito menor por un momento se acerco, y entonces con una mirada sorpresiva, una voz triste y suave me dijo ¿Qué te hiciste? En ese momento se me partió el corazón, mas de lo que ya estaba. Le dije que no era nada y me fui a mi cuarto.

-Sé que piensas en miles de formas en las cuales podrias morir-ella le susurro-,No lo ocultes.

Estuve encerrada en mi cuarto, durmiendo y llorando un poco, esperando a que el tiempo pase, talvez con esperanza de algún momento no despertar.
El cuerpo se me adormecía de tanto estar echada, en ocasiones me levantaba para servirme un baso de agua o ir al baño, pero procuraba encontrarme con alguien de mi familia. Sabia que mis padres me reñirían y seguirían con sus criticas que cada vez, mas me iban quebrando, en vez de ayudarme. Domingo lo mismo.

Lunes fui a clases, toda mi energía para entonces se encontraba escondida. La depresión me consumía, el simple hecho de estar despierta, para mi era un dolor constante. Quería resetear todo. Volver a nacer. Hacer las cosas bien...

Necesito un abrazo. Luego de un par de dias, se dierón cuenta de mi cambio de actitud.. A veces trataba de ocultarlo con una sonrisa, pero no siempre era buena actriz.
Miércoles, Andrea, una de mis mejores amigas me preguntó ¿Qué paso? La lleve a un costado y me subí la manga de mi uniforme del brazo que me había lastimado. Ella solo me miro con mucha preocupación y tristeza, me dio un abrazo y me hizo prometerle que nunca mas lo haría...

Al parecer nunca fuí buena con esas promesas.

Quería mantener distancia con todo el mundo, pero al mismo tiempo quería sentirme acompañada.

***Gracias por leer! El video en multimedia va con lo escrito. No olviden dejar su voto si es que les gusto.

Vi que la novela va teniendo cada vez mas lectores y eso me pone muy feliz y motivada. Besos y abrazos a todos los lind@s lectores.♡

The diary of another like me (El diario de otra como Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora